lunes, junio 04, 2007

Un fin de semana perfecto

Luego de una semana llena de protestas, noticias, rumores, mensajitos e texto que aseguran que hay paro nacional, otros que dicen que si reenvías el mensajito a 20 personas pasará algo muy bueno, etc. Llegando al punto de tener que terminar en el medico debido a que el estrés generó que los músculos de la espalda se pusieran como una piedra; y en consecuencia un dolor de cabeza que no se quitaba con nada.

Tu querida “víctima” te sugiere un fin de semana de descanso de arenita y playita, te imaginas el fin de semana perfecto con la querida “víctima” y tus hijitos.

Todo iba color de rosas hasta que la “víctima” te dice: ¿podemos llevar a mi mamá con nosotros a la playa?

Futura Mujer Florero; no caigas en pánico, respira profundo y piensa como toda una Mujer Florero.
¿Qué como es eso? Con tu mejor sonrisa le dices que por su puesto que si que no faltaba mas (así te estés mordiendo la lengua).Tu querida víctima estará muy feliz de poder compartir con su familia y su querida mamita en la playa el fin de semana.

¿Cómo haces para aguantar a la buja; digo a la suegra todo el fin de semana?
¡Aprovéchala! Ya que nunca tienes tiempo de darte unos masajes relajantes, una exfoliación de chocolate, hacer yoga, etc.


Deja a tu suegrita cuidando a los retoños en la playa o en la piscina mientras tú te consientes. En las noches cenan todos juntos; luego la despachas con los retoños a dormir y tu sal a disfrutar la noche con tu querida “víctima”.

Y al final del día domingo: ¡Todos felices! Tu tranquilita y relajada, tu “víctima” feliz y orgulloso de la esposita que se gasta, tus hijos felices y de disfrutar en la playita y la querida suegrita cansada y sin fuerza (por lo que no te fastidiará en toda la semana


No hay comentarios.: