jueves, mayo 24, 2007

Tips para aspirantes a Mujer Florero

Si tu “victima “ te pide que le hagas un presupuesto con los gastos mensuales de la casa para hacerte una transferencia y que administres los gastos; tienes dos opciones:
El presupuesto original
El presupuesto de la Mujer Florero.

El presupuesto original: Simplemente agarra todos los recibos de meses anteriores, los sumas y lo que te de es el promedio mensual.

El presupuesto de la Mujer Florero: Igual al anterior pero con un pequeño toque de picardía; a todas esas facturas de los gastos mensuales le aumentas entre un 20 y un 30 por ciento.

Lo que te quede simplemente lo vas guardando para darte tus gusticos y quien quita si para hacerle una sorpresa a tu querida “víctima”.

Tu decides si los gastos mensuales originales o los de la Mujer Florero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero María Corina, no nos dejes con la intriga! Te convertiste en mujer florero o no?
Una admiradora secreta que sueña con convertirse en MF!

Unknown dijo...

Maria Corina, acuerdate que como esta la inflacion ese 20 o 30% se lo come rapido, asi que debes plantear una revision periodica del presupuesto

MCR dijo...

Cabeza: tienes toda la razón del mundo, creo que hay que incrementar el presupuesto de la Mujer Florero.

Anónimo:
Bueno, aunque no lo creas yo tengo la misma intriga que tu. Estoy trabajando en el soñado estatus.
No se si un día me van a salir con una como la que le dijeron a mi amiga ely de : ¿Cual es tu plan de producción? o si me sigo luciendo y jugando a la perfecta ama de casa de pronto y me dicen que para que voy a trabajar...

Sigo en la lucha!!! Y como me preguntaban en estos días... con el anormal que tenemos de Presidente no es fácil ser Mujer florero

Anónimo dijo...

De corazon, ojala lo consigas, o por lo menos consigas un trabajo light que te deje buenos ingresos pero mucho tiempo libre; por los momentos, mi esposo y yo tenemos una buena situacion economica, ambos ganamos muy bien, pero dejar de trabajar yo bajaria nuestra calidad de vida. Quizas es el precio que debemos pagar para ser mas felices, que opinas? Dejar de salir 3 veces al ano de vacaciones, tener carro del ano, etc. vs una vida con mas libertades pero no tan holgada, claro, siempre manteniendo el glamour. Espero tu opinion que siempre es bien apreciada.
Saludos