viernes, mayo 04, 2007

Hoy puedo decir que estoy literalmente montada en la olla-

Si el cielo es azul, no tenemos porque verlo siempre gris. Muchas veces la persona que buscas está tan cerca que no nos damos cuenta de que está allí. Si no se es feliz nunca hay que resignarse a no serlo, la vida puede cambiar de negro a blanco si se está con la persona correcta.

Ya se que estoy un poco cursi; pero bueno que quieren que les diga!!
¡Mañana me caso con el hombre mas espectacular del mundo!
(conocido como mi víctima)

6 comentarios:

Anónimo dijo...


Finalmente llego el "GRAN DíA" !!!!!!!! ...y no me cansaré de felicitarlos por eso !!

Anónimo dijo...

Estoy segura que van a ser demasiado felices.... tu víctima es demasiado buena gente, no lo eches a perder ;)

Anónimo dijo...

En hora buena
Mil felicidades que dios los bendiga y los llene de retoños
Los quiere muchisimo y les desea lo mejor del mundo

Anónimo dijo...

Co y "Victima"... Les deseo lo mejor de este mundo, mucha felicidad y como dice raqui... no lo hechen a perder

Luce

Anónimo dijo...

Aunque no los llegué a conocer lo suficiente, me llevé la impresión de que son tremendas personas (en todo sentido) y forman una hermosa pareja.

¡Que Dios los bendiga! Se lo merecen.

Unknown dijo...

Felicitaciones, espero llegar a ser la victima de una mujer florero tan especial y simpática como tu, un millón gracias por escribir y alegrarnos con tu humor.

PD: Siempre oz leo, pero estoy en crisis creativa y no he escrito mucho.