miércoles, mayo 02, 2007

$1.000.000,00

El pasado lunes 30 de abril se casó Paulina Rubio y le cobró a una revista Española 1 millón de dólares por la exclusividad de los detalles de la boda.

A continuación algunos detalles de su boda:
- La ceremonia se realizó dentro del parque ubicado en el estado de Quintana Roo, a más de 1.280 kilómetros el este de la capital mexicana y de cara al Mar Caribe, fueron inundados de flores blancas que fue necesario traer en dos camiones.
- Unos 150 agentes de seguridad estaban desplegados desde las 4:00 de la tarde (2100 GMT) en el lugar, para ayudar a desalojar a los visitantes y ofrecer vigilancia.
- A los invitados se les prohibió entrar con celulares, cámaras de fotos o videos, o artefactos que puedan grabar audio o imágenes.
- A los empleados del lugar también se les prohibió portar artículos tecnológicos.
- Ni siquiera se permitirá la entrada de relojes, dijo la coordinadora.


Ufff se copió casi todo del matri de la casi Mujer Florero… sobre todo lo del millón de dólares!!!!
¿Será que puedo vender la exclusividad aunque sea a Chepa Candelao a Veneblogs?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estimada Maria Corina, si sabes de alguien dispuesto a pagar 1.000.000 de dólares, me avisas que yo también me caso, todas las veces que sea necesario

Anónimo dijo...

Cori Linda Cori

Todas las noches que juntos compartimos tu cama, todas las noches que fuiste mia, donde hacer el amor contigo se convertia en una magia infinita y cuando te sentia mas mujer me decias te amo.

Vida, acepto tu propuesta del sabado, vamos a darnos un tiempo, esa vida que inicias el viernes llevala adelante, yo espero por ti se que pronto estaremos juntos a pesar de los formalismos que la sociedad nos imponga y nos deje en el camino

Linda Cori, mi bella amante, se que tus besos volveran, se que tu cuerpo volvera a ser mio, se que tu vientre volvera a sentir, se que tus ojos volveran a decirme amame ... Cori se que esto volvera a ser algo hermoso como hasta ahora lo ha sido.

Se que tienes dudas, dudas de un futuro incierto, dudas de algo que se te ha puesto como una salvacion, pero que ambos sabemos que puede ser pasajero.

Vida, seguiere a tu lado, seguire alli esperando por ti y estoy seguro que tu tambien desearas que te ame.

MCR dijo...

No voy a borrar el comentario anterior ya que no quiero limitar la imaginación de las personas que visitan este Blog; de pronto tengan suerte y alguien como Delia Fiallo o quizás hasta Cesar Miguel Rondón lo contraten para que les eche una manito escribiendo guiones en sus novelas.

Por cierto te olvidaste de añadir un final feliz; algo así como "Conmigo serás una Feliz Mujer Florero Millonaria".. Uff! eso si hubiese quedado de gala!

Anónimo dijo...

Pana "luis fernando" demasiado cursi... y ese nombre bastante gay (con el perdon de los homosexuales). Corina no te preocupes por habladores de pistoladas... ya caerá porque además de mariposon es medio bruto, sigue volviendo a la escena del crimen.

Anónimo dijo...

Có:
Definitivamente sigue fastidiando esa pobre persona que no tiene nada que hacer sino simplemente escribir aqui en tu blog sus deseos reprimidos ya que al parecer no los ha cumplido, y nunca los cumplira si sigue sin dedicarse a si mismo
Que lastima que en su pobre vida no tenga mas nada que hacer sino dedicarse a querer molestar, cosa que no logra, a los que envidia

Simplemente da lastima ese tal "Luis Fernando" quien sigue ocultandose tras otra identidad porque cree que no sabemos quien es jajaja!!!

...y como dice Inés es simplemente un hablador de pistoladas bruto que no tiene nada mas interesante que hacer: POBRE !!!