jueves, junio 28, 2007

La historía podría ser distinta



Disculpen nuevamente que me alejo del objetivo de este Blog. Pero es que acabo de ver algo en televisión que de verdad me alegró mucho. Me hizo sentir orgullosa; pienso que si todos mantubiesemos la frente en alto y no nos arrodillaramos frente a esta pesadilla que tenemos desde hace 8 años ya hubiesemos salido de ella. Pero mientras más complices y gente egoísta piense en llenarse los bolsillos en lugar de seguir lo que le diga su conciencia y sus principios más larga se nos hará esta pesadilla.


Cita: Noticia Noticiero Digital :
La entrega del Premio Metropolitano de Periodismo Aníbal Nazca de este año incluyó una sorpresa para los organizadores y asistentes cuando el periodista William Echeverría, galardonado por su trayectoria, rechazó su premio y pidió que el dinero fuera entregado al Centro Marista de Atención Integral.
Esta acción provocó el rechazo visible de algunos periodistas como Vanesa Davies, Helena Salcedo, presidenta de RNV y de la vicepresidenta de la AN, Desireé Santos Amaral quien al micrófono pidió no hacer caso de “malcriadeces” ante el discurso dado por Echeverría.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una vez mas los Revolucionarios se ven desesperados y fuera de control..cuando se les cambia el libreto...William te la comiste.

Los dejaste a todos congelados, no sabían que hacer, se movían, hacían gestos como locos, balbuceaban y hasta se habla de que hubo tres con ataque de Epilepsia....

Coqueta dijo...

Ahora hasta recibir premios o hacer donaciones de bienes particulares es controlado?

Cómo puede catalogársele de "malcriadeces" a un gesto tan noble como ese???

Ahhh, claro, lo que pasa es que los rojitos están pendientes de llenarse y no de hacer la correcta y honesta distribución de los recursos financieros de la nación y ante un acto como éste, se quedan en el sitio...

Saludos.-

MCR dijo...

Tienen toda la razón.

Realmente son unos borregos, no sabían ni como reaccionar, se quedaron congelados.

Los estudiantes quitándose la camisa y retirándose de la Asamblea Nacional, la gente en la calle en contra de la medididad tomada en contra de RCTV, los valores que demostró William Echeverria. Creo que esas reacciones inesperádas, atíticas son las que pueden ayudar a quitarle la máscara a este Regimen.

Felicitaciones nuevamente a William Echeverria, él si puede caminar viendo a la gente a la cara, sin bajar la mirada, sin remordimientos; y estoy segura que sus hijos y su familia se sienten tan orgullosos de él como todos nosotros.