viernes, junio 29, 2007

Caractarísticas de una "Víctima"

El de la foto es mi amada “Víctima”!!!

No mentira ese no es, es sólo uno de los personajes que uno encuentra en Andrés Carne de Res.

La semana pasada me dijeron que escribiera un Post que ayudara a identificar un buen prospecto de “víctima”. Lego de analiza las “víctimas” de mis amigas, creo que podemos ir sacando un prototipo de lo que pudiera ser considerado como una “víctima”, vamos a revisar algunas características:

- Prohibidos perdedores : Esta es una condición obligatoria. Olvídense de andar con fracasados. Aspirantes a Mujer Florero si no se pueden ni mantener ellos mismos.. ¿Ustedes creen que van a poder con ustedes? Descartados de una vez este género. Tienen alto riesgo de querer ser "hombres porrón".

- Que la que podría ser tu suegra haya trabajado toda su vida:
Aunque no lo creas la bruja (como diría mi amiga Floricienta) puede influenciar muchísimo en que tu “víctima” te apoye en ser Mujer Florero.
¿Cómo? Fácil, si tu prospecto de víctima fué criado por una “doncella”, mientras su mamá trabajó cuando él era pequeño; aunque él no lo reconozcan la mayoría de estas “víctimas” tienen un reconcomio interno con su amada madre ya que siempre llevarán dentro la espinita de que ella no estuvo en esos momentos importantes. En conclusión no querrán eso nunca para sus hijos ( es decir, te apoyará en la idea de ser Mujer Florero)
- Por último ( pero la más importante) es que el prospecto de “víctima” te ame. Si no te ama realmente no va a entender absolutamente nada de las razones que puedas tener para ser Mujer Florero. La “víctima” que realmente te ame te va apoyar en cualquiera que sea tu decisión, quieras ser astronauta, maestra o Mujer Florero.
... Seguiremos indagando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, leo tu blog y te felicito por admitir y querer ser mujer florero. Yo en lo particular, respeto tu manera de verlo, pero ODIO A LAS MUJERES FLORERO Y TRATO DE LUCHAR CONTRA ELLAS, pero ni modo, me parece mejor alguien que lo admita a aquellas que no lo dicen y lo aplican.
Chau!!! :)

MCR dijo...

Hola Crisis existencial.

¿Te gusta el Blog? ¿te divierte? ¿te ries? Si las respuestas son afirmativas, entonces esa es laidea.

Y con relación a las Mujeres que dicen detestar el concepto de Mujer Florero. .MOSCA esa también es una estrategia para serlo sin que lo noten ;-)

Anónimo dijo...

Me gusta, me divierte y me rio, sin embargo, lo tomo muy en serio y lo analizo, para descubrir todas las estrategias. Pero admito que ustedes son mas inteligentes y siempre tienen una carta debajo de la manga (me imagino porque son agentes de la CIA).

Cabeza

PD: por cierto esa puede ser otra categoria. Mujer Florero de la CIA: aquella que es pagada por el imperio messsmo para hablar mal de la Suiza en que estamos viviendo