viernes, junio 08, 2007

París Hilton fuera de la cárcel....

"Paris Hilton salió de la cárcel de Century Regional de Lynwood en el condado de Los Angeles la madrugada del jueves tras cumplir tan sólo cinco días de una sentencia de más de tres semanas al violar su libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol.

La heredera hotelera de 26 años fue enviada a casa con un brazalete electrónico en el tobillo y deberá permanecer allí durante 40 días, bajo arresto domiciliario, según el portavoz policial Steve Whitmore.

Hilton se presentó en el centro de detención Century Regional de Lynwood justo después de las 11:30 de la noche del domingo para cumplir una pena de 23 días. Su fecha de salida era el 26 de junio.

Se entregó tras una inesperada aparición en la ceremonia de entrega de los premios MTV a las películas de cine, donde recorrió la alfombra roja con un traje negro.." LOS ANGELES, (EUROPA PRESS)


No, no y no esta niña si es verdad que es la Súper Mujer Florero. ¡qué fácil se la pusieron! Le pagan por modelar, por posar, por hacer un Show que es uno de los mas tontos que he visto en mi vida…. Y ya!!! Es multimillonaria!!!!!!

Este tipo de Mujer Florero las llamamos Mujer Florero de Cuna: Son todas aquellas afortunadas que no han tenido que hacer absolutamente nada en la vida y que hagan lo que hagan siempre serán Mujeres Florero.

1 comentario:

Unknown dijo...

En esta nueva categoria de Mujer Florero, nunca existiria una victima. Porque cualquiera a su lado se convertiria inmediatamente en hombre porron.

Asi que esta categoria no deberia ser auspiciada, porque podria incentivar a futuras victimas a buscar este tipo de Mujer Florero para convertirse en hombres porron, con las terribles consecuencias que este ejemplo pueda causar a nivel general.