martes, junio 05, 2007

Si Colon se hubiese casado con una venezolana... No descubre un coño!!!

Fíjense bien lo que le diría su mujer:
"Pero no seas ridículo, por qué tienes que ser tú el pendejo que va a descubrir América, ¿por qué no mandan a otro?". "¿Y por qué no sabes cuanto tiempo va a durar el viaje del descubrimiento y tienes que estar tanto tiempo fuera de la casa???" "Y te vas a ir justo este fin de semanaaaaa??? ¡¡¡¡ Nunca quieres compartir conmigo los fines de semana!!!! siempre hay algo MÁS IMPORTANTE que yo!

" Me vas adecir a MIIIIIIIIIIIIIIIIii que van a ir puro hombres?", tu crees que yo soy guevonaaaa y pendejaaa??? Siiiiii, Luiiiissss...!!!!" "Y por qué no puedo ir yo entonces pues?. Eres capaz de inventar cualquier vaina con tal de no estar en la casa!!. Entonces yo me voy pa' donde mi mamá."

"Y quien coño son esas putas? Esa tal Maria que dice que es una Santa y otra Niña que dicen que es pura Pinta??? Son unas PEEERRAS todas!!" "Y no me creas tonta! A MIIIIIIIIIIII no me engañas.

Que tal?,Precisamente en el puente del 12 de Octubre??? No joooodas....!!! sto lo tenías bien planeado." "Encima me vas a decir que la tal "REINITA" vendió todas sus joyas... porque se tragó el Cuento...de tus proyectos..... !!!TUTIENES ALGO CON ESA BIIICHAAAAA!!"

"Si vienes borracho no te abro la puerta, OK??" "Mira Cristobal, antes de irte tienes que dejarme plata..... Aunque pensándolo bien chico, yo no quiero que vayas pa un coño!!!

No vas pá un coño te dije ya!!! NO JODA!!!... Y NO ME HAGAS ARRECHAR!!!" Cualquier parecido con alguna de ustedes o sus mujeres... es puuuuuura coincidencia!!!!!

No hay comentarios.: