jueves, junio 21, 2007

Llegó una “víctima” por sus propios medios

Aspirante a Mujer Florero el día martes apareció una persona que quiere ser “víctima”en este Blog; pero que no encuentra una Mujer Florero (aja!! a ponerse pilas, esto no se ve todos los días).

Ustedes decidirán si le lanzan el anzuelo o es un agente encubierto (
como dirían ciertas personas: “Lo maneja la CIA”).

No pongo las manos en el fuego sobre sus verdaderas intenciones ( de pronto y quiere e ser hombre porrón); pero aquí les dejo algunos de los comentarios que dejó en el Blog:

“…Te propongo que generes algún tipo de encuentro entre las candidatas a MF y las posibles victimas que nos encontramos en el mundo sin nuestra compañera de vida”.

“..Soy tan solo un jardinero, que le gustaría poner las más hermosas flores en su bella mujer florero”.

“Si existen ese tipo de hombres que buscan una bella dama que sea profesional e independiente, que sepa gerenciar a sus doncellas y encargados de negocio, y dedique, de la manera que mas le plazca, su tiempo para ella y su familia, donde, por su puesto estaría yo con nuestros hijos”.

“Pistas para que me encuentren, las podré dar poco a poco por aquí, cuando alguna de tus amigas o asiduas lectoras así lo requieran”.

“Puedo adelantarte algunas características, como mi edad, la cual esta en el rango de 35-38, profesión Ingeniero con MBA”

"El Jardinero en búsqueda de su Mujer Florero".


Bueno… ¡Ustedes dirán! Si le lanzamos muchas preguntas a ver si es 100% auténtico y de verdad quiere a su lado una persona como la que describe; o tenemos que cuidarnos de este personaje!

Saludos al jardinero

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Yna, gracias por abrirme un espaio en tu blog. No soy de la CIA, ni trabajo para el gobierno, mas bien, hace 4 anos el gobierno nos dejo sin empleo, jejeje.

Bueno, vamos a ver cuantas de tus amigas y futuras candidatas a MF se atreven a querer conocerme.

Tal vez a varias ya las conozca, de Alcatraz o a traves de algun amigo medio porron que tenemos dando vueltas por el mundo latino.

Los comentarios son de todo corazon y tal vez la vida, en el pasado, haya puesto en mi camino mujeres maravillosas, que por diversas razones, no supe apreciar.

Bueno, estare por aqui revisando cuales seran las bellas flores que colocare en mi futura MF.

Feliz dia.

El Jardinero en busqueda de su MF

Anónimo dijo...

Hay Co, presentamelo que tengo una hermana que le gustan los porrones.

Gracias

Nora V.

Anónimo dijo...

Co, te iba a escribir cuando leí la reseña de Andrés Carne de Res, porque tuve la oportunidad de ir este año, y sencillamente lo puedo resumir como: el lugar en donde podemos ser los verdaderos locos que somos.
Yo quiero vivir en Andrés Carne de Res.
En relación al Jardinero, me causa mucha curiosidad que una persona con esas características esté leyendo este blog "netamente" para mujeres.
Todavía no puedo confiar mucho en sus promesas.
Saludos y besos.
Hace tiempo que no se de ti...escríbeme y te cuento mis cambios laborales.
kari M

Anónimo dijo...

Estimado y querido jardinero
Cuidadito y se te marchitan las flores
Tanto amor no es bueno y da que pensar, pon en una balanza tus necesidades
Creo que eres muy cursi o mejor dicho demasiado !!!

MCR dijo...

Hola Kari:
Que bueno saber de tí!!!
Si el ambiente en Andrés Carne de Res es algo así como que todo el mundo tuviese una botella de champaña encima.

un besote

Unknown dijo...

Estimado y querido jardinero, quien entiende a las mujeres, floricienta dice que eres muy cursi y si cambias te tildaran de insensible.

Animo, sigue en tu busqueda, no demayes.

Solidaridad de "Víctima"

Ira Vergani dijo...

Yo apoyo el encuentro de MF y víctimas!

Unknown dijo...

Yo todavia no soy mujer florero (es que he faltado mucho a clases) Ahh pero se identificar a un hombre porron luego de algunos años de entrenamiento. Necesitamos mas pistas de los aspirantes a Victimas... es una buena oportunidad ;)
Saludos...

Yeny Alejandra dijo...

Querida Co, me fascina el Blog;
Yo quiero ser mujer florero algún día. En relación al señor jardinero no me parece cursi, sino muy cuchi, falta saber que lo que escribió sea cierto.
Hay que indagar más sobre él.

Besos y cariños
Yeny

MCR dijo...

JARDINERO!!!!

Te solicitan! aparece!

Un beso Jenny!
Co

Anónimo dijo...

Hola. Disculpen no haber aparecido antes, pero cuando entraba en el blog solo miraba los nuevos articulos publicados por Yna y no veia los comentarios.

Con respecto al comentario de Floricienta, respeto tu opinion. Muchas gracias por expresarla. Por ahora y hasta que Yna lo decida, hay libertad de expresion en este Blog.

Siempre es dificil satisfacer a una mujer, si muy cursi, podo detallista, insensible, etc. Es una balanza que cambia su escala a cada momento, por lo cual debemos asumir el reto de amarlas, mas no entenderlas, ya que asi, la relacion y la vida misma se hara mas facil.

Con respecto a lo que escribi es totalmente cierto. Creci bajo el modelo de MF antiguo, en el que la madre se encarbaga del hogar. Ese modelo tiene ciertas cosas que aprecio, como el que siempre vi a mi madre al llegar del colegio y tenia todo listo, mas no comparto el hecho que mi madre siempre estuviese en la cocina y no viajara mas con mi papa. Pienso que el modelo que apoya Yna a traves de este blog es mucho mejor, ya que permite vivir la vida de una mejor manera, sin descuidar los aspectos esenciales del dia a dia a traves de una adecuada gestion de "doncellas" y "encargadas de negocio"

Bueno, quedo a la espera de mas de sus comentarios y preguntas indagatorias sobre mis intenciones y caracteristicas.

Saludos y Besos a todas las candidatas a MF

El Jardinero en busqueda de su MF

Yeny Alejandra dijo...

Señor Jardinero, me encanta como escribes, eso que dices de asumir el reto de amarnos más no de entendernos me hizo recordar a Arjona, quien en su más reciente concierto en Venezuela dijo exactamente lo mismo, que a las mujeres había que Amarlas y no entenderlas.

Saludos..

MCR dijo...

Ok. Cupido Mujer Florero está funcionando.

Jardinero: Yenny Alejandra te quiere conocer por lo visto... que hacemos ahora?????