miércoles, junio 20, 2007

Para los incrédulos de la teoría de "La Mujer Florero"

Aquí les envío un caso de mi mejor amiga.

Luego de muchos años trabajando con los medios, la publicidad, las promociones (claro yo era la luz que iluminaba sus ideas), ser muy buena en lo que hacía y hasta aprender de números… un día se decidió y le dijo a su “víctima”: ¡YA! Quiero ser Mujer Florero así que voy a renunciar!


¡Mi querida amiguita renunció! Invirtió los churupos de su liquidación en una tienda. Bueno no le fue tan bien con lo de latienda (Enseñanza: No se vuelvan locas cuando salgan de Alcatraz, analicen bien en que invierten su dinero).

El cuento es que mi amiguita finalmente descubrió que le encantan las “manualidades” (pero no las de las abuelitas). Mi amiga diseña unas tarjetas espectaculares; de hecho fue quien me hizo mis tarjetas de matrimonio, hace tarjetitas de presentación para niños, unas cajas de maderas con distintos motivos bellísimas y más recientemente tarjetas de presentación con el concepto de “familia” en las que hace a cada miembro de la familia a manera de caricatura.

Total que mi amiguita tiene todo el tiempo del mundo para dedicárselo a su bebe recién nacida, trabaja desde su casita, se mete sus realitos y por su puesto tiene una “doncella” quien la ayuda con la bebé mientras ella diseña sus bellas tarjetas y hasta tiene tiempo de ayudar a las amigas que siguen en "Alcatraz" a organizar sus piñatas!!!. Nada de jefe, nada de "Alcatraz", nada de horario y nos da tiempo hasta de almorzar juntas.

La tarjeta de arriba es para colocarlas en los regalitos y la de abajo es mi tarjeta de matrimonio (se abría como una flor). Si le interesa contactarla (bien sea para hacerle encargos o para preguntarle detalles de su estrategia de “Mujer Florero") este es su correo ely21@cantv.net (Mencionen que van de mi parte; soy una especie de cupón de descuento).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto Có, nuestra amiga Ely (ahora experta en manualidades) es lo máximo ... Gracias a ella, de un tiempo para acá, he quedado súper bien con los regalitos que doy porque realmente sus tarjeticas son "espectaculares"..
También le agradezco mucho el hecho de que parte de su tiempo como MF me lo pueda dedicar en la organización de la piñata de mi princesa !!!
Ely eres lo máximo y te quiero mucho...gracias una vez más por todo

Anónimo dijo...

Ohhhh amigas como las quiero!!! muchas gracias por esas florecitas que me han tirado el día de hoy. Pués mi consejo como dice mi amiga Co, es que cuando salgan de alcatraz piensen muy bien a que se van a dedicar, pués tuve un intento fallido con una tienda de trajes de baño y luego me metí en una franquicia de ropa de mujer la cual estoy deshaciendo actualmente para independizarme a ver que tal... pero amigas!!! nada como las manualidades!!! creo que estoy arrepentida de haberme metido en eso de la franquicia jajaja pues a veces soy una mujer florero muy estresada, en cambio con las tarjeticas y cajitas es lo máximo, los disfruto como no se imaginan desde mi casa, vestida como yo quiero y con mi bella bebé al lado. Ya saben estoy a la orden y hagan sus pedidos con tiempo ya que soy una mujer florero con agenda jajaja.

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvido mencionar algo muy importante!!! MI mejor clienta es mi bombom y estoy esperando que la dueña de este blog, llamese mi mejor amiga Co se convierta en la segunda mejor clienta ya que su víctima es alto CHIVOOOOO jajajaja. Las quiero mucho,
Ely

Anónimo dijo...

y donde quedo yo?????
tambien colaboro con los ingresos de Niña Ely!!!!!!
Claroq ue por ser Floricienta no puedo mantenerla jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ohhh Flori!!! no te pongas así, sólo debes encargarme semanalmente o cada 15 días y te mandaré a hacer un especial en este blog, que se llame "logro de una mujer florero", porque hacer que tu gastes tu dinero ... WOW!! eso si es tremendo logro!!! te quiero mi Flori bella!!

Anónimo dijo...

Que aprenda a hacer Tarjetas Rojas, y con la cara de mi comandante¡¡¡

Que Vivan Las Misiones
El Guaire es Nuestro¡¡¡

La Flaca Bohemia dijo...

Diossssss!!!! Son todas mis heroínas!!!!!

Saludos!!!