miércoles, junio 13, 2007

Día de San Antonio.


Hoy mi amiga Floricienta me recordó que es el día de San Antonio. A San Antonio generalmente se le pide para que nos ayude a conseguir objetos extraviados y novio.

Aspirante a Mujer Florero si todaví no tienes una "víctima" creo que hoy es el día de que le hagas una promesa a San Antonio. Claro obviamente pónle un poquito de picante a la oración y pídele una "víctima" con todo lo que eso implica; no simplemente un novio ( no te interesa un hombre porrón).


Aqui va la oración:

¡Oh bendito San Antonio de Padua! Como uno de tus devotos me dirijo a ti en este día. A tí elevo mis débiles oraciones. Tu protección imploro y bajo ella espero merecer del Altísimo el ser socorrido en mis necesidades.
Bien ves, santo mío, que, llenos de amor, de respeto y de confianza, claman a ti todos cuantos se ven en alguna necesidad o peligro; a ti clama el enfermo en el lecho del dolor, el encarcelado desde su lóbrego calabozo, el cautivo desde su mazmorra, el sencillo pastor desde su rústica cabaña, el peregrino en su largas y penosas expediciones, el navegante entre las espumosas olas del mar.

Unos y otros esperan vencer con tu amparo los obstáculos que se oponen a su felicidiad en el camino de la vida; unos y otros esperan ver satisfechos sus deseos; todos en fín, confían por tu mediación verse remediados en sus necesidades.

Séalo yo al presente, ¡oh milagroso Santo! Alcance yo por tu mediación el poderoso auxilio del cielo, que puede en nuestras tribulaciones sacarnos ilesos y triunfantes. Amén.

2 comentarios:

LUISMEM dijo...

hola q tal, oye q es una mujer florero?????????

Unknown dijo...

Bueno tengo entendido que mejor es no pedirle novio a San Antonio, porque te los manda bonchones y bebedores.
Ojo con eso¡ jajaja