martes, junio 12, 2007

Atención aspirantes a Hombres Porrón!!!!

Un millonario coreano busca novio para su hija.. un poco mayor y bajita... pero buena chica dice el padre...

"Busco un hombre que se case con mi hija. Pese a sus defectos, a una edad un poco avanzada y a ser de estatura bastante baja, tiene todo lo demás bueno".

Eso dice el anuncio, aunque el principal reclamo es... el padre de la novia.

Se trata de un millonario surcoreano, de unos sesenta años, y con una fortuna calculada en 100.000 millones de wons, o lo que es lo mismo, mas de 80 millones de euros. La agencia matrimonial Sunoo, que es la que se encarga del caso ha recibido 200 candidaturas en cuatro días.

"Desea un padre que oriente a la familia, desprovista de heredero varón", explicó la agencia en su portal internet. La futura esposa es cristiana, tiene de 38 años, y ha sido educada en Estados Unidos. No sabemos si durante su vida americana tuvo novio o no, pero seguro que tantos pretendientes como ahora... jamas.

"Es una suma enorme, cien mil millones de wons. Formar parte de una familia rica como esa no estaría mal", comentó sonriente un joven surcoreano interrogado por el canal de televisión YTN.

Creo que todavia esta abierto el plazo de búsqueda... quien quita!!! eso si, si resulta que te quedas con la coreana millonaria no dejes de olvidarte de Mujer Florero ( por lo menos una comisión).

Fuente: es.noticias.yahoo.com

1 comentario:

TANIA NIETO dijo...

JAJAJA me río con tu blog, muy agradable y un poco descabellado, me gusta. Un saludo desde la tierra fría de Bogotá