miércoles, junio 13, 2007

Los "sacrificios" del matrimonio

Aspirante a Mujer Florero:

Si tu “víctima” tiene un viaje de negocios; y te sugiere lo acompañes NI LO PIENSES más rápido que inmediatamente saca el pasaporte ( no lleves tanta ropa y así tienes excusa de ir de tiendas a donde vayas) y vete con tu querida "víctima".

A veces no es tan fácil ir: por los niños, de pronto no te gustan los aviones; y en el peor de los casos no te dan permiso para agarrarte unos días en Alcatraz (otra razón más para salir rápido de ese tenebroso lugar).

Pues aspirante a MF tienes que mover todas las fichas para que vayas con tu "víctima":

- Tu hijos seguro tienen una abuelita linda que los cuida o puedes hacer como mi amiga que utiliza a la bruja (digo suegrita) para que los cuide.

- El miedo a los aviones me vas a perdonar pero no seas “montuna” las Mujeres Florero tienen que ser mujeres de mundo y hasta ser “Gold Member” de tantas millas que acumulas en una línea aérea.

-Y con relación a Alcatraz…. Sin comentario… ¿Qué haces allí todavía?

Bueno el hecho es que esta aspirante a Mujer Florero se va mañana a Bogotá; me fascina esa ciudad, los colombianos son encantadores, los restaurantes son espectaculares (en especial la rumba en Andrés Carne de Res) y los precios en las tiendas mil veces mejores que en Venezuela.
Asi que bueno…. Que se le va a hacer éstos son los sacrificios del matrimonio!! (jijijijijij)

PD: por cierto a los amigos colombianos que visitan el Blog les mando un gran saludo y por favor mándenme “tips locales". Ya les contaré el lunes

1 comentario:

TANIA NIETO dijo...

muy gracioso, te mando saludos de Bogotá, aunque soy venezolana, estudiando en esta tierra fría.