viernes, junio 22, 2007

Mujer Florero de tiendas


Queridas aspirantes:

Como dice mi amiga Ely: "Así uno no tenga plata tiene que convencerse así mismo que es millonaria" (según ella eso atrae energías positivas y uno termina siendo millonario..).

Así que esté sábado se emperifollan, se ponen lindas y se van “cual Mujer Florero” a ver carteras en Iskia (así no compren nada pero juegan a ser Mujeres Florero para que le vayan agarrando el gustico).

¡De pronto nos vemos allá!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto amigas, todo esta en la mente, yo decrete que yo soy millonaria y unque no lo se, me lo creo y no me va nada mal, me doy mis gusticos. Nunca digan "estoy pelando" porque ahi se fregaron, púes llaman a la nube gris a que se coloque sobre ustedes y... olvidense hasta de ir a ver carteritas porque hasta la actitud se opaca y no te provocara ir. Por cierto mejor amiga Co, es mejor que mandes a nuestras amigas deel blog a comprar en mi tiendita y no en iskia jaja tenemos carteras, los zarcillos de bichos que estan de moda, jeans y mucho más!!! valga la cuña!
Saludos,
Ely la mejor amiga de Co

Anónimo dijo...

Fijate que yo también aplique esa y a mi esposo lo ascendieron en el Ministerio rapidito. Ahora tenemos quinta en el Este de Caracas y somos socios de un Club que no quiero mencionar para que la Chusma no coja para allá.

La Mente es maravillosa, nunca la pongan en balnco...mantengala roja.

Saludos,
Nora V.