lunes, junio 25, 2007

El "Plan de Producción"

Tengo una amiga la cual se sentía de lo mas feliz luego de alcanzado el anhelado estatus de “Mujer Florero”. Un buen día su esposito (conocido en este Blog como “victima”) en medio de una cena muy romántica le pregunto: “Mi amor…¿Cuál es tu plan de producción?” .

Mi pobre amiga se quedo como pajarito en grama, volteando a todos lados y sin entender lo que su amada “víctima” quería decir con aquello de “plan de producción”. Pues así tal cual la “victima” se refería a como produciría dinero mi amiga luego que dejo “Alcatraz” y estaba como Mujer Florero (obviamente felíz).

Mi amiga a la que llamaremos “Berenice” luego de aquel momento de “shock emocional” no paraba de escuchar en su mente una voz con eco y todo que le repetía: “Plan de producción, plan de producción…” Luego de algunas semanas aturdida por la voz que seguía escuchando día tras día… Invento un plan de producción!!!

A “Berenice” no se le ocurrió otra cosa que montar una tienda. Ahora obviamente necesitaba un socio capitalista… pues ¿Quién mas podría ser??? Su amada “Victima”.
Así que con caso de negocio y todo “Berenice” le presento su plan de producción a la “victima” y la forma en la que él participaría en este plan.

Para hacerles el cuento largo mucho mas corto: La tiendita de Berenice no dio números zules como lo indicaba el plan de producción; por el contrario todavía a más de un año están tratando de recuperar la inversión.

Conclusión:

A todos aquellos prospectos de “víctima” que visitan este Blog: NO PRESIONEN!!!!!

El negocio propio de la nueva Mujer Florero “aflorará” solito, cuando menos se lo esperen seguro vendrán con una brillante idea (ya que el haber logrado pasar de mujer AM a mujer FM lleva implícito ser muy inteligente).

Y a las aspirantes a Mujer Florero o ya nuevas Mujeres Florero: ¡No se dejen! No acepten presión y utilicen el caso de “Berenice” como experiencia. Yo por mi parte estoy esperando que en cualquier momento mi amada “victima” me llame a capitulo y me venga con el bendito plan de producción”… y veré que le invento!

3 comentarios:

La Flaca Bohemia dijo...

Deberías conformar un Frente Unido de Mujeres Florero, para dar cursos y asesorías que ayuden a las FM a salir de todos esos atolladeros!!! Como me rio con tus ocurrencias!!!

Un abrazo!!

MCR dijo...

Hola Flaca!
Gracias... bueno esa es la idea ir documentando todas las experiencias tanto positivas como negativas para en un futuro tener un "Manual de la Mujer Florero"; e ir sentando las bases de este proyecto que debería de convertirse en un "estilo de vida"
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.