martes, junio 19, 2007

Bogotá






Ya regresé de Bogotá, definitivamente es admirable como un país como Colombia con todos los problemas que ha venido presentando en su historia como lo son la guerrilla, el narcotráfico, coches bomba y todo lo demás; esté tan bien hoy en día.

Provoca quedarse a vivir en Bogotá, el clima es divino, la gente súper amable, la gastronomía está cada día mejor, los sitios para salir de noche son infinitos y la gente puede caminar tranquila por las calles de noche (a diferencia de Caracas).

Claro, ellos tienen un presidente que SI ha trabajado por Colombia, que ha puesto mano dura en su momento y ha sabido con quien aliarse y con quien no.

¡Felicitaciones a los Colombianos! Son un ejemplo a seguir en Latinoamérica (lástima que algunos sigan sólo los malos ejemplos).

Pero bueno; aquí les mando algunas fotos de mi restaurante favorito en el mundo, queda en Chia (como a 30 minutos de Bogotá) y se llama Andrés Carne de Res. Realmente es un ejemplo a seguir desde el punto de vista de calidad, originalidad, el cuidado en los detalles, los precios, servicio y el marketing que utiliza.

Desde que llegas hasta que sales es una sola “rumba”. 20 puntos por este lugar; si andan por esos lados aprovechen el próximo 23 y 24 de Julio que es la celebración de sus 25 años (lástima que me los perdí).

Aspirante a Mujer Florero Bogotá tiene 20 puntos como destino turístico para que te lleve tu “víctima”; te lo recomiendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maria Corina. Tengo tiempo siguiendo tu pagina. De verdad te felicito. Sabes, ya que he visto que tienes varias amigas que desean convertirse en Mujerres Florero, mas no consiguen a su victima, te propongo que generes algun tipo de encuentro entre las candidatas a MF y las posibles victimas que nos encontramos en el mundo sin nuestra companera de vida.
Soy tan solo un jardinero, que le gustaria poner las mas hermosas flores en su bella mujer florero.

Felicitaciones otra vez.

El Jardinero en busqueda de su Mujer Florero

Unknown dijo...

Bienvenida Co, que bueno que llegaste y que buenos tus comentarios sobre Bogotá. En esa ciudad tuve la oportunidad de trabajar por 6 meses, cuando la cosa estaba mas peluda, es decir, cuando el Presidemte era Ernesto Samper y había incremento de los ataques guerrilleros. En esa época a pesar de todo, la ciudad sin mantuvo siempre, su ambiente amable, de desarrollo y de amistad. 20 Puntos para Bogotá a los que quieran viajar a conocerla.

Hablando de viajes, te invito a que visites mi blog para que veas lo del viaje a Marte y nuestro candidato a ir.

Saludos,

www.alunizajeapollo11.com

MCR dijo...

Hola "Jardinero"! Muy buena idea (me suenas como un amigo muy querido que tengo en Brasil. Será que en realidad si hay hombres que están en búsqueda de la perfecta Mujer Florero pero no la encuentran?
Creo que te voy a tomar la palabra y a hacer una especie de "buscador de parejas".Quizás para el aniversario del Blog que es el próximo mes.
Oye jardinero.. pero tienes que dar una pista para que te puedan contactar las candidatas!!!

Hola Max!!
La verdad que es muy satisfactorio ver ciudades como Bogotá que vienen de abajo y van hacia arriba. Aunque te tengo que confesar que en el fondo sentí vergüenza; si y no me da pena decirlo.. Ver como esa ciudad con tantas cosas en contra está echando hacia adelante y mi ciudad "caracas" cada día es más inhóspita y en retroceso.

Los que quieran visitar el Blog de Max tengo un link directo en el Blog, estoy unida a él en el sentimiento de nuestro primer candidato a viajar a Marte.

Anónimo dijo...

Hola Maria Corina, o debo decir "Yna".
Si existen ese tipo de hombres que buscan una bella dama que sea profesional e independiente, que sepa gerenciar a sus doncellas y encargados de negocio, y dedique, de la manera que mas le plazca, su tiempo para ella y su familia, donde, por su puesto estaria yo con nuestros hijos.

De hecho pense que mi anterior pareja iba a ser asi. Montamos una pequena empresa juntos, pero su confusion en la visa no le permitio seguir en nuestro proyecto de vida juntos. Que se hace, las intenciones aun las tengo.

Pistas para que me encuentren, las podre dar poco a poco por aqui, cuando alguna de tus amigas o asiduas lectoras asi lo requieran.
Seguire leyendo el blog y nos seguiremos comunicando.

Cuidate mucho y besos a tu Mini Co y un abrazo a tu victima.

El Jardinero en busqueda de su Mujer Florero

MCR dijo...

Hola Jardinero!

A ver... si tu pareja tuvo problemas con la VISA quiere decir que seguramente vives en USA... sera? Mira que eso ya suma muchos puntos!
Mandame un correo a mariacorina.rios@gmail.com con cualquier otro dato para escribir un Post sobre el Jardinero en busca de su Mujer Florero

Anónimo dijo...

Hola Maria Corina, bueno, el error de mi pareja anterior no fue la VISA, sino mas bien que tiene su VIDA confundida. Bueno un dedo check lo tiene cualquiera.

No estoy en USA, sigo en Venezuela, pero con planes de ir a Panama a ver que horizontes nuevos abro. Como comprenderas, te conozco mas o menos bien, y tenemos muchas personas en comun que estoy seguro leen este blog desde diversas partes del mundo, y para no herir suseptibilidades, prefiero mantener mi pseudonimo.

Mas con todo eso, aun pienso que debes generar un tipo de encuentro con aquellas mujeres que tengan como meta ser MF con un Jardinero como yo.

Puedo adelantarte algunas caracteristicas, como mi edad, la cual esta en el rango de 35-38, profesion Ingeniero con MBA, y desde hace unos anos, intento ser

Te enviare un correo para conocer tu opinion y ver como hacemos.

Saludos

El Jardinero en busqueda de su MF