jueves, junio 14, 2007

¡Alerta!

Creo que como van las cosas tendremos que poner una clave para cada una de las aspirantes a Mujer Florero que visitan este Blog.

Ya yo me lo sospechaba por algunos comentarios de “víctimas” que visitan este Blog y de hombres que sueñan con ser “Hombres Porrón”; pero hoy quedo por escrito en el Blog de mi amigo Omar lo siguiente: “Les invito a visitar el sitio, sobretodo porque nos sirve a los hombres a conocer a las cuaimas desde adentro y así estar preparado para todo!!!

Luego de esta declaración pública … tenemos que estar atentas a cualquier señal por muy mínima que sea que te pueda dar tu prospecto de víctima con relación a éste Blog ( no sea que te descifre la estrategia).

Solo les puedo decir algo mis queridos amigos ( que al fin y al cabo son lasvíctimas”); las mujeres somos demasiado inteligentes.. y cuando ustedes van ya nosotras hemos ido y regresado… Y los Post no reflejan ni la mitad de todos los secretos cuaimiles que tenemos las mujeres ( tampoco me voy a poner yo misma la soga al cuello!!).

Saludos y hasta el lunes… me voy a Bogotá a descansar!!

4 comentarios:

La Flaca Bohemia dijo...

Ajá!!! todo un complot para boicotear!!!! No te dejes!!!!

Que la pases lindo en Bogotá!!!

Anónimo dijo...

Estamos en pie de lucha y alertas a los movimientos de las "mujeres florero"... Ya tengo entre mis proyectos de blog el de Hombre Porrón Venezuela!!!

Unknown dijo...

No nos dejemos¡¡¡ Es verdad he faltado un poco a mis clases para ser mujer florero, por eso sigo igual jaja.
Pero ahora prometo asistir puntual a clases jejje.
Saludos ¡¡

MCR dijo...

Hola consuelo!!!

Me parecía raro que no aparecieras desde hace tiempo. Pensé que te habías rendido y te resignastes a un hombre porrón!
saludos