miércoles, noviembre 29, 2006

¡Sólo por educación!


No me van a creer, estoy escribiendo este post mientras espero para entrar a una entrevista de trabajo (obviamente luego transcribí ésto en el Blog).

¡Ya sé lo que están pensando! Y nooooo!!! No he claudicado a mi puesto de MF.
Lo que sucede es que me han llamado de ésta Empresa insistentemente desde el pasado jueves, los embarqué el viernes para una entrevista y aún así siguieron llamando.

¿Por qué acepté la entrevista? No tengo ni a menor idea de cómo les llegó mi currículo (créanme que yo no lo he mandado); así que por educación con la persona que lo envió; vine a la entrevista.

Tengo como 100 nubecitas en mi cabeza preguntándose cómo será la entrevista; como por ejemplo:

¿Qué hago si me ofrecen un cargo con buen sueldo? ¿Lo pensaría?
Y cuando me pregunten: ¿Cómo me veo yo en un futuro cercano? .... ¿Será que les digo que se metan en mi blog de Mujer Florero?

….. Y si me preguntan ¿Por qué estoy aquí? ... Jajaja lo único que me viene a la mente es: ¡Por mala suerte! Seguro alguien me tiene celos y no quiere que siga disfrutando de mi estatus de MF; y se puso a mandar masivamente mi curriculum.

Lo que sí les puedo decir es que cuando se cierra una puerta se abren tres (y a veces como veinte a la vez, créanme) Así que ATREVANSE al cambio.

Saludos desde la recepción de una oficina en un piso 26.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay MF no te soporto, pero aun asi no dejo de leer tu blog. Estoy llegando a pensar que es envidia porque yo estoy entre las AM y sin esperanza de pasar a ser FM. porque mas bien yo soy victima de un hombre gallina. (lo unico que pone es el huevo)
Aunque antes de leer tu blog esto jamas paso por mi mente.
Espero logres tu objetivo.

Anónimo dijo...

No te dejes!!!! Eso de cambiarse de banda, no!!! Rendirse nunca, retroceder jamás!!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Co...
Esto es buenisimo, vas a conocer tu valor profesional real en el mercado (cosa la que otra empresa explotadora no te dejaba) pero....
Como es indiscutible que no tienes más valor para cualquier empresa que para tu adorable victima, pues continua con tu carrera de MF.
Recuerda: Ahora eres Feliz y LO SABES !!!!!

MCR dijo...

Querida "anónimo #1!"
Entiendo perfectamente que no me soportes; seguro es que te he hecho ver un lado de la vida que no querías admitir que existía.
Note preocupes; no voy a ser candidata presidencial por lo cual no me tiene que querer todo el mundo.
Gracias por escribir; y precisamente a gente como tu es que está dirgido mi Blog. A mujeres que le "echan pelota" a la vida pero que también tienen su corazoncito y muchas ganas de ser consentidas y cuidadas por una "victima".

Flaca: Tranquila!! estoy clara que NO QUIERO volver a la esclavitud de ALCATRAZ de nuevo.

"Anónimo #2": Tienes toda la razón del mundo; no es que quiera presumir; pero estoy DEMASIADO FELIZ como MF. ¿Será que lo llamo año sabático para que suene más elegante?

Anónimo dijo...

MF:
Ni te preocupes por el comentario del anónimo 2, que ese lo que trae es pinga de barranco porque desde que leyó tu blog se percató de que es una víctima más del FLORERO de todos los venezolanos: "el innombrable", jajajajajjaajaja