miércoles, noviembre 22, 2006

Mujer Florero haciendo turismo en Bogotá

En el viaje a Bogotá (conocido en este Blog como fin de semana de compromiso) conocimos la Catedral de Sal en Zipaquirá; no tenía la menor idea de lo espectacular que era. Bueno sin ir muy lejos si te dicen “vamos a conocer una Catedral de Sal”; lo primero que se viene a la mente es una típica Catedral y que quizás utilizaron sal para construirla en sustitución de arena o que se yo; pues no; se trata de una obra de ingeniería y arquitectura construida dentro de un a mina de sal en la sabana de Zipaquirá.

Dentro de la cueva hay esculturas hechas de sal y mármol en un ambiente de un profundo sentido religioso. La Catedral parece de película de Hollywood; es realmente espectacular, hasta una música sacra de fondo que le imprime un toque de misterio en el ambiente. Si van a Bogotá no pueden perderse la experiencia de conocer la
Catedral de Sal.

¿Será que escribo una Guía de turismo tipo Valentina Quintero? Le pondría “Turismo al mejor estilo de una Mujer Florero” (obviamente con las características de lo que un viaje para una Mujer Florero debe incluir).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te apoyo con la Guia jajaj

Pero no descuides las tecnicas para conseguir a la "victima" que costee los viajes jajaj.

Saludos, la nota realmente interesante¡

Anónimo dijo...

El lugar es superlindo...

Tuve la oportunidad de ir y es gratamente hermoso...

No te apetecería hacer la boda alli? sería full romantico!!

Tengo rato leyendote y bueno, no soy casada ni nada de eso, pero me encantan tus ideas pro mujer florero!! aunque le dije a una amiga que tiene ese titulo y se molestó conmigo, creo que lo tomó a insulto y por mas que traté de explicarle,
pues siguió molesta... ya me echa broma que si lo q hace es de mujer florero o no... jajaja

Saluditos!!!

Katyca

Anónimo dijo...

Hola!! También conozco Bogotà y me parece super espectacular... el frio, la gente, la comida, en fin! todo muy rico.. Aprovecho para felicitarte por este blog y por supuesto por llevar un estilo de vida de mujer florero!! Los consejos aqui leídos los sabré aplicar a su debido momento, eso te lo aseguro..

Saludos!!!

PD: Me encanta tu foto mostrando "la roca" jejejeje..