martes, noviembre 07, 2006

Mi martes


Estoy trabajando para luchar contra los efectos sobre mi “trasero” de 8 años sentada en sillas de una oficina nada confortables. Me desperté a las 6:00 am y me fui a caminar por una hora al parque. Luego de hacer ejercicio fui a llevar a mi hija a su colegio; ¡Por fin me tocó llegar yo a su colegio en lycras de ejercicio!; tal y como veía llegar a las Mamas Florero mientras yo caminaba con los zancos de tacones para ir a la oficina.

Luego me fui a comprar algunas cosas en el automercado y a ver algunas ideas que tengo para el regalo de navidad de mi “víctima”. Recogí a mi princesa, almorzamos y luego en la tarde la lleve a hacer una prueba de clases de flamenco!!

Nuevamente, la misma sensación de cuando la llevé a la clase de Ballet… ¡No tiene precio! Le encantó su clase y me pidió que la volviera a llevar.

Debe ser que como nunca pude hacer este tipo de cosas antes; las estoy disfrutando al máximo, y en especial cuando uno se entera de muchas cosas de Alcatraz (digo la oficina); y de lo poco profesional que es la gente, como por ejemplo; la excusa de mi despido que yo era la “la sombra” de alguien a quién opacaba dígase del hipócrita aquel (que risa).

6 comentarios:

MCR dijo...

Hola "the bride". Verdad que me entiendes?? Es lo máximo! siento que tengo como una aura brillante; antes la sentía gris. Yo ahora comencá a hacer ejercicio, estoy comiendo mejor, me siento como más saludable ( preparate "mi víctima" por qe ahora no voy a tener excusa para estar en la línea).
Saludos!

alejandra szeplaki dijo...

yo pase por lo mismo hace unos años, no aguantaba mi trabajo estaba tan casada que decidi irme, fueron meses raros por que si bien tenia tiempo libre tenia una gran presion economica pero esto me dio tiempo para mi, para pensar y construir y lograr montar una productora de audiovisuales propia y ahora despues e 5 años les puedo decir que fue la mejor oportunidad del mundo. asi que cada vez que pasa algo asi hay que pensar no enlo que dejamos atras ino en los mil aminos que se acaban e abrir frente a nosotros.

Unknown dijo...

Me encantaaaaa que estes feliz y que estes haciendo cosas que disfrutas, que te hacen bien a ti y a los tuyos...
Bella tu hijita!!!

Tapa-Amarilla dijo...

Que bonita tu Nena, espero que se disfruten mutuamente al maximo!

Jackie dijo...

Hace 8 años pasé por eso y me sentí como tú ahora. Es lo máximo!

Andre@ dijo...

que beeeeeeeeeeeeeella tu niña!! esta hermosa!! dios te la cuide!!
Y bueh espero sigas disfrutando como hasta ahora eso de salir de alcatraz jejeje!! ahora tienes más time para consentir a tu niña y a tu víctima, eso suena perfecto jejeje..