viernes, noviembre 10, 2006

Por fín llega...

Mañana llega luego de un mes en España mi novio (conocido cariñosamente como “mi víctima”).Demasiadas cosas han pasado este mes, emociones y sentimientos; saber que tengo a mi lado a una persona espectacular que me apoya en todo y que siento que somos uno solo.

Soy muy afortunada de tener a “la victima" que tengo (volviendo al argot de MF); si tu víctima no te ama es muy probable que no se esfuerce mucho por hacerte felíz (en consecuencia tu meta de Mujer Florero está más lejos).

Mañana me verá por primera vez luego de pasar a mi nuevo estado de Mujer Casi- Florero; pues bien tengo que marcar la diferencia para que vea los beneficios que se incluyen este estatus.

¿Cómo? Le estoy organizando un almuerzo de bienvenidas en la casa. OJO!
Acuérdate cuáde las técnicas que utilizan las Mujeres Florero. No significa que te vas a internar tres días en la cocina, tampoco que te va a encontrar doblada de tanto limpiar; no, no y no!!! Las Mujeres Florero “Gerencian” , es decir; asigna tareas (en este caso platos de comida) a quien mejor lo sepa hacer, tu simplemente “coordina” y encárgate de tener la casa llena de flores .

Les cuento el lunes como quedó mi almuerzo de bienvenida. Recuerda las palabras mágicas en una buena MF “Gerenciar y delegar”.

Feliz fin de semana!!!

3 comentarios:

La Flaca Bohemia dijo...

¡Que bueno que llega tu víctima! ¡Que la pasen super chévere, que otros se encarguen de cocinar y tu solamente de estar bella y hermosa para la hora del postre!

Un abrazo!

Unknown dijo...

Que bueno por ti¡¡

Por mi parte, me voy repitiendo por el camino "“Gerenciar y delegar”, “Gerenciar y delegar”, “Gerenciar y delegar”.

Anónimo dijo...

tu blog es genial!

http://toofatforsex.blogspot.com