jueves, noviembre 02, 2006

Próximamente el súper post!

Han pasado muchas cosas estos días. Les prometo que mañana les cuento todos los detalles; sólo les digo algo... mucha gente no es lo que aparenta ser.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida amiga Có... Lamentablemente es muy cierto eso que escribiste hoy que "mucha gente no es lo que aparenta ser"... y desgraciadamente estamos rodeados de ellos...
Pero aqui todo se paga !!!

Anónimo dijo...

Luego de leer varios de tus posts me acecha la pregunta de si te dedicas a servicios de catering (¡qué bruja ¿no?) De ser así, respóndeme a mi correo (lamalefica@gmail.com) porque me interesa tenerte en mi base de datos (business, business...)

Unknown dijo...

Hummm y yo crei pensar que el Super Post es cuando nos relatas que eres una Cotizada Mujer Florero ... no acabes con mis esperanzas Corina, mira que tienes mas discipulas de las que crees¡¡

MCR dijo...

Así es Bombon. Lo importante es sabernos mover entre ese tipo de gente.

Maléfica: Te tengo dos opciones CHADOM ( de mi amiga Inés y el cual recomiendo ampliamente).
MACIS en el Centro Comercial Galería Los Naranjos (yo soy una de las socias) organizamos eventos, cenas, almuerzos y reuniones en el local.Te va a encarntar!

Consuelo: Te doy un adelanto.... CRUCE LA CERCA!! jajaja.No del todo pero estoy más de allá que de acá!!! Mañana te enterarás de todos los detalles (ocurrieron el día de brujas, cual pesadilla de brujas)