viernes, noviembre 24, 2006

Recorriendo el mundo...

Ya se que no puedo perder el foco del Blog (como diría Consuelo); y continuar con las técnicas para conseguir a la “víctima” que nos ayude con el “objetivo”. Pero si por casualidad están en Bogotá este fin de semana; quiero comentarles un lugar al que tienen que ir obligatoriamente.

Seguramente lo han escuchado de gente que ha visitado Bogotá; se trata de “Andrés Carne de Res”.

Allí se cuidan absolutamente todos los detalles:
• Al llegar te traen literalmente un “saco con un candado” para que guardes allí la cartera, chaqueta, paraguas, bolsas de shopping, etc. Y así te olvides de todo el perolero que siempre cargamos encima (en el caso de una Mujer Florero todas las bolsas de las compras).
• El lugar es gigantesco, la decoración es alucinante; parece un museo de corotos viejos (todo con muy bien gusto).
• Para los niños tienen un lugar especialmente diseñado para que los chiquiticos se preparen su propia pizza (con gorrito de chef personalizado y todo); un parque bellísimo; casualmente el día anterior estuvo almorzando allí Shakira y según nos comentaban terminó bailando con todos los niñitos.
• El Mojito Cubano; el mejor que me he probado; divino y hasta en tapara.
• Como su nombre lo indica la especialidad del sitio son las carnes; buenísimas.

Ustedes estarán preguntándose:
¿Cómo me ayuda a cumplir mi “objetivo” el hecho de que ella (o sea yo) haya visitado ese lugar?
Respuesta: Futura Mujer Florero, recuerda que una Mujer Florero debe ser “culta y viajada” (eso atrae el interés de la “víctima”); así que ustedes van conociendo sobre lugares interesantes en otros países (tal cual como si hubiesen ido); y así la “futura víctima” entenderá que eso es lo que a ustedes les gusta y a lo que están acostumbradas.

Ya sabe anoten el dato en su guía de: “Viajes al estilo de una Mujer Florero”.

¡Felíz fin de semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como yo soy la mama de la victima de mujer Florero, y tengo derecho a replica les dire que no la voy a levar a la manicurista, porque tiene que ganarse ese puesto de mujer Florero, y ademas no creo que terminemos a una hora que la manicurista pueda atendernos, a menos que tenga horario Navideño como el Sambil o el Tolon, asi que preparate para tender masa y no te las voy a pagar a 1000 Bs. como se las estabas cobrando a tu mama, y las mias las descuentas de la roca que tienes en el dedo,ya que que yo fui primero hacer investigaciòn de modelo y precios.Un beso y descansa bastante mañana que tienes, que ponerte las alpargatas porque lo que viene es joropo.

TU SUEGRITA