jueves, noviembre 09, 2006

¿En qué anda la Mujer Florero en Italia?


Recuerdan a mi amiga “La Mujer Florero en Italia”: Sandra

Bueno Sandra es considerada el caso más exitoso de Mujer Florero reseñado en este Blog. En los post del 18 de julio y del 1ro agosto están los detalles de Sandra. Pero en resumén: Tenía un cargo muy importante, le encantaba su trabajo (bueno en algún momento se le fue el encanto); también estuvo en la búsqueda de ser Mujer Florero; eso sí, ella lo hizo con “distancia y categoría” (como dirían por allí). Como buena esposita se fue siguiendo la idea de encontrar nuevos rumbos de su marido, tuvo que pedir un permiso no remunerado en el trabajo; agarro sus dos muchachos y se fue de Mujer Florero a Italia! UPS!!! Se me olvidaba un pequeño gran detalle… se llevó a la muchacha de servicio para que la ayudara!!!! (esa amiga mía es muy inteligente).

Bueno ya Sandra lleva mas de 5 meses en Italia; y es tal su grado de Mujer Florero que ayer comenzó su propio blog que lo denomino “Descubrimientos”, y habla sobre todas las nuevas experiencias que está viviendo en Génova (por su puesto todas sus experiencias son espectaculares).

Sandra una vez más eres todo un ejemplo de una dignar “Mujer Florero” continua así ...

4 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Co...Ya falta poco para que nos veamos y compartamos experiencias...ya sabes que eres mi inspiración...espero que descubras tu tambien en mi blog que hace la mujer florero italiana...
Besos

La Flaca Bohemia dijo...

Hola María Corina! Primera vez que entro en tu blog y me pareció fabuloso! Te agregaré entre mis favoritos!. Yo creo que todas las mujeres, por más vanguardistas y exitosas profesionalmente, en el fondo les gustaría ser mujer florero aunque sea un ratico! Que disfrutes tu estadía en Italia!

Un abrazo!

La Flaca Bohemia dijo...

Hmmm! Me confundí! Pense que tu estabas en Italia también! Pues deberías ir a visitar a tu amiga! Excelente excusa!

MCR dijo...

Gracias "Flaca simplona" por agregarme a tus favoritos :-)

Y por unirte a nuestra causa. Todas las experiencias y comentarios con relación al tema con bienvenidos!
Saludos