lunes, noviembre 06, 2006

Período de Transición


Bueno no todo es fácil cuando pasas de esclava del trabajo; digo de trabajar en una Empresa (“muy particular”) a ser casi Mujer Florero.

Me refiero a lo siguiente; una de las etapas que deberán de vivir cuando les llegue su momento de transición; es la siguiente:

La pregunta que escucharán 100 veces al día de todas las personas conocidas que saben que ya no estás trabajando es: ¿Y en qué andas? ¿Qué vas a hacer ahora? …Con tono de angustia y mortificación.

Mientras tanto en nuestras mentes sólo caben dos palabras: SER FELIZ!!!

La gente espera escuchar algo así como: estoy buscando trabajo, estoy desesperada, que angustia, etc.

Cuando en realidad lo que provoca es contarles el peso menos que se lleva encima, lo espectacular que es manejar nuestro tiempo según nuestra conveniencia, ir pensando en un negocio “propio” en donde la creatividad y el esfuerzo sea todo para nuestro bienestar y no para que el mérito se lo lleve quién no lo merece (cualquier parecido con la realidad es casualidad), etc.

Pero bueno, también hay que reconocer la buena intención de los amigos y la preocupación que pueden tener por nuestro nuevo estatus (en mi caso 85% perfecto).

¿Qué voy a hacer ahora? Primero que nada NUNCA perder mi objetivo: 100% Mujer Florero; pero mientras ir implementando todas las ideas locas que tengo en mi cabeza, que lamentablemente dentro del sub-mundo de una oficina no podían evolucionar con naturalidad, dado que el tiempo no daba para poder realizarlas.

2 comentarios:

Franca Alejandra dijo...

Si Si! es así la gente siempre cree que tras un período de transición hay un caos por dentro, pero una de las experiencias mas liberadoars que hay en la vida es esta de por fin romper el yugo de los "benditos" jefes y horarios, que sin duda le restan a cualquier mujer la capacidad de dedicarse a sus actividades "florales" jajajajajaj...

Entonces el tiempo en blanco es uno de los mejores, donde la vagancia, el relax y la calma valen oro...

Disfruta Tu tiempo y Buenos deseos para tu proximo reto...

SALUDOS
F!

MCR dijo...

Gracias Franca!

En eso estoy!!! disfrutando cada minuto. Estoy disfrutando cama momento al máximo!!

Que viva el tiempo en blanco!!!!