miércoles, noviembre 15, 2006

Nueva palabra para el diccionario de la Mujer Florero

Llamé a mi amiga Mujer Florero Ely para ver que hacía hoy miércoles en la mañana.
Pero me contestó que no podía hacer nada por que estaba a la espera de las “doncellas”.
Muy inocentemente le pregunté: ¿A qué doncellas” te refieres? y me dijo que a las muchachas de servicio.

¿Dos? Si, dos, la que plancha; y la que limpia y cocina.

Después mi amiguita Ely dice que no es Mujer Florero; tiene su negocio propio (su tiendita) y sus dos “doncellas”.

.....Amiga; ¿si tuvieses chofer como lo llamarías? ¿Jaime?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga!!! pués si, así les llamo porque puedes creer que la doncella Doris llega a las 9:45 am y la doncella Petra con suerte tipo 11:00 am y yo presa porque no le quiero dar llaves del edificio ( de paso no esta permitido. Imaginate hoy tuve que suspender mi curso de manualidades "ideas para tu bebé" porque empieza a las 9:00 am pero que va!!! a esa hora todavía estoy con al cartera al lado dle intercomunicador esperando a mis doncellas. Un día me puse brava y me fui, ellas llegaron y por supuesto nadie les abrio, sorpresa la mia cuando el miércoles siguiente me dicen "Sra Ely nos tiene que pagar los pasajes del miércoles pasado porque nosotras vinimos", qué tal??? pués asi están las cosas, antes me preocupaba que si el producto no entro en release de sistema, que si la promoción no salio en la fecha que era y ahora por las benditas e indispensables Doncellas!!!!! mal necesario pero...
jajaja luego les cuento otro tipo de problemas de nosotras las mujeres floreros, próximamente las empleadas de la tienda...

Unknown dijo...

jajaja Eso si seria ideal... "Las vicisitudes de ser Mujer Florero" Esto para que las "Victimas" esten claros, o crean, que no todo para nosotros es confort.

"Gerenciar" tambien tiene su tecnica¡ Saludos.

Anónimo dijo...

Yo cuando sea grande también quiero se mujer florero!!!!!!!!!!!! ¿Cuándo será eso?