martes, noviembre 28, 2006

El cine como herramienta de conversión de "víctimas"

Mi amiga Lucy; tiene una “víctima” que trabaja hasta los domingos (porque le gusta mucho su trabajo propio).
La “víctima” de Lucy gana lo suficiente como para mantener a tres Mujeres Florero. El asunto está en que a veces no tiene una balanza entre su trabajo y compartir con su familia.

Futura Mujer Florero: Yo se que la “víctima” tiene que ser exitoso y es perfecto que produzca mucha platica; pero también es necesario que comparta y disfrute a su familia (además así se sensibiliza con lo de que su esposita sea Mujer Florero y todas las bondades que esto trae a su hogar).

Ayer por sugerencia de mi amiga Inés fui a ver la película “Un año perfecto”. No les voy a contar mucho detalle; sólo les digo que es una película excelente para reflexionar como a veces se pueden encontrar la felicidad en las cosas sencillas de la vida; pequeños detalles nos pueden hacer muchos más felices que la locura del día a día .

Les recomiendo ir a ver “Un año perfecto”. Si tienen ya su “víctima” y es como la de Lucy; se sensibilizará un poco sobre "disfrutar la vida". Y si no tienen “víctima” todavía; seguramente saldrán soñando en encontrar un hombre como el personaje de Russell Crowe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Co, no sabes lo feliz que me puso la gran noticia de tu compromiso!!!...Ya eres casi una MF o FM al 100%!!!!. Se que llegue un poco tarde pero esto de estar viajando al estilo Mujer Florero me tiene un poco perdida...Pero ya me puse al dia con el blog y por esto tambien queria felicitarte...Cada dia esta mejor y te mereces todo el exito del mundo con esto y con tu victima, por supuesto.
Que rabia haberme perdido la primicia, pero bueno sabes que me alegro muchiiiiiiisimo por ustedes y que te quiero mucho.

MCR dijo...

:-) Gracias Clau!!! ( para los que no conocen a Claudia, en uno de los promeros post de mi blog hablo sobre ella; es otro caso exitoso de Asalariada Mensual (AM) que pasó a ser Mujer Florero (o FM)nada mas y nada menos que en Washington).
te quiero mucho y no te nos vuelvas a perder!

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación! Las salas de cine no estaban muy tentativas esta semana pero ya he leído varios comentarios buenos acerca de la película, así que me anoto esta noche y me llevo a mi víctima, que gracias a Dios le gustan las películas agüita con azucar!

P.D.: Ya he comenzado mi trabajo mental para el cambio de banda...haciendo planes...

MCR dijo...

Muy bien flaca!!! Tu poco a poco le vas metiendo eso en la cabeza... no es fácil, pero implementa la psicología.