miércoles, noviembre 15, 2006

Fin de semana de Mujer Florero en Bogotá


No puedo con esta vida tan ideal de Casi-Mujer Florero ( ….Dios como será de 100% Florero!!!); Mi “víctima” me invitó a Bogotá este sábado; yo sin prensarlo mucho cual “girl scout” obviamente acepté.

Cumplo años este lunes 20 de noviembre; por lo que probablemente me regrese ese día a Caracas para pasar parte del día con mi hija; mi amada “víctima” se quedará allá trabajando durante la semana.

Es lo máximo la sensación de “me regreso cuando me provoque”, de ahora en adelante voy a cargar el pasaporte en la cartera cual cédula de identidad; siempre lista para acompañar a mi “victima” en sus viajes (cuando en mi vida anterior en Alcatráz podía irme o venir cualquier día sin tener que pensar en toda la logística con la oficina).

De más está decir que es “ley de Mujer Florero” decir siempre que “” a un viaje; a mí es lo que más me gusta hacer en la vida; así que con tal que me sellen el pasaporte…. Quién dijo miedo?

Nunca he ido a Bogotá; así que si tienen recomendaciones; obviamente como para una Mujer Florero: restaurantes, tiendas, lugares nocturnos; son bienvenidas!

DP: Me parece que de sábado a lunes me puedo quitar el "Casi-MujerFlorero"; creo que tendré un up-grade de fin de semana a "Mujer Florero".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Bogotá? Pero que cosa más divina!!!!! Tu upgrade a Mujer Florero merece una ovación de pie!!! Esperamos alguna foto tuya envuelta en un hermoso abrigo frente algún sitio fabuloso de esa bella ciudad!

Que disfrutes muchísimo!!!!

Petrusco dijo...

O sea que yo nunca seré una víctima porque la falta de fondos y financiamiento (léase "la peladera") pues no me califica como tal. Pero bueno. Al menos podemos ser amigos jejejeje.

Por fin entré a este blog que me había llamado la atención.

Saludos!

MCR dijo...

Nora V.... Nora, norita nora.... yo que tu me quedo en Australia... por que después del 3D te saldrá comer perrarina aqui... después de nuestro TRIUNFO!


Flaca: Si va!! la foto te la pprometo para el martes!!

Petrusco: Ponte pilas!!! Tienes que ser la "víctima" de alguien... y no el "porrón"

Saludos a todos!

Andre@ dijo...

jejeje yo quiero ser una mujer florero!! jajaja pero que el viajecito sea pa italia!! con eso me conformo jejeje