martes, noviembre 21, 2006

El momento de "La Roca"

Finalmente tengo unos minutos para escribir sobre “el gran acontecimiento”

Como les había comentado mi víctima me invitó a Bogotá a pasar el fin de semana.
Bogotá es espectacular, la pasamos demasiado rico (en otro post les cuento los detalles turísticos, ahora vamos al grano).
El sábado en la noche fuimos a cenar a uno de los restaurantes más románticos de Bogotá: El restaurante del Hotel de la Opera.

Luego de cenar salimos a la terraza en donde se veía el casco histórico, la temperatura debió estar más o menos en 10 grados, la vista: espectacular. Y bueno… para no entrar en detalles de pareja… cuando mi “víctima” se metió la mano dentro de la chaqueta diciéndome que me iba a demostrar todo lo que me amaba… por supuesto que se apareció mi nubecita mágica arriba de mi cabeza que decía: Aquí fue! Aquí fue!! La roca! la roca!!!!!

Y en efecto….. “la roca” más espectacular del mundo llegó en Bogotá. Todo fríamente calculado por mi “víctima” para pasar un fin de semana de “compromiso”

¿Para cuando es la cosa? ¡Pronto!

¡Ya les contaré que se siente ser una Mujer Florero organizando una boda en la playa!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!
Qué emoción!
Me alegro mucho por ti y Bogotá es una ciudad hermosa y romántica!! qué linda tu víctima! les deseo lo mejor del mundo!!!

Curiosa dijo...

Ay que lindo, que emoción!
felicidades otravez,esas son cosas que se recuerdan siempre y la verdad que tu "víctima" lo planeó todo perfectamente bien,no?

Tapa-Amarilla dijo...

Fotos de la ROCA!!!!!!!

MCR dijo...

JAJAJAJAj Mi "Víctima"!!! Ese hombre es el más bello del mundo!
Creo que me gané la loteria con mi "prometido" jeje.

La Roca.....Ya les mando la foto!!!

Unknown dijo...

Eres mi idolo.
Quiero ser como tu cuando sea grande¡

De todo corazón. Felicitaciones¡¡ Las emociones deben ser muchas :)

Anónimo dijo...

Eeeechooo otra vez! Pero que lindura de víctima!! Espero que sean superfelices juntos y seguro tu boda playera quedará de película!!! Fotos! Fotos! Fotos!