miércoles, noviembre 22, 2006

Happy Thanksgiving


Feliz día de Acción de Gracias a todos los que lo celebran. Yo en mi primer año de Casi-Mujer Florero obviamente tenía que hacer mi “debut”. Así que hoy jueves tenemos cena familiar “gerenciada” por mí (léase yo no cociné, sólo coordiné).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanksgiving en Venezuela? y por que vas a dar gracias? por que en la cazeria colonial se sentaron en paz a comer todos juntos TIUNA, La india TIBISAY y SIMON BOLIVAR en una misma mesa a comer que?? Cachicamo? Danta? Chiguire?


pol dioxxx

minimo en miami una cosa asi pero en Venezuela? :S patetica

Anónimo dijo...

y seguro que tu escribes en castellano porque es el idioma de los antepasados venezolanos??? y tienes computadora porque se fabrica con yuca... las tradiciones, al igual que todo lo demás pueden pasar de un país a otro sin problema alguno... viva la globalización... Además, probablemente a diferencia tuya que debes ser chavista damos gracias por que a partir del 3 de diciembre tendremos un nuevo país... A3VT

MCR dijo...

Que te puedo decir "anónimo". Lamentablemente no todo el mundo tiene la posibilidad de vivir en otros paises y conocer otras culturas; y mucho menos tener el criterio para selecccionar lo mejor de ellas.

Anónimo dijo...

Yo si doy gracias A DIOS!!!!!!! ¡¡¡¡THANKSGIVING! Asi le digo porque me da la gana! Porque me gusta el inglés porque con el entiendo a los imperialistas mesmossss!!!! ¿No te gusta? ¡¡¡No nos importas!!!

Por todo lo que nos dió este año y por lo que nos seguirá dando...

Shhhh, fuera, juye!!! se van y te vas a quedar comiendo no danta, cachicamo o chiguire, sino cableeeee....corre lejos que te dejan!!!!

Lita24 dijo...

Jjajajjajajaja demasiado bueno el comment de Ines!

es que yo si celebro el Thanksgiving day ¿por que? por que es el simple hecho de tener un dia mas para agradecer a Dios por lo que tenemos y comer en familia, hay algo de malo? No.

Y mi computadora no es de yuca es importada, como la mayoria de nuestras cosas y seguimos siendo venezolanos. ¿El Windows del anonimo dira "Ventana"?
Apoyo la globalizacion, conocer buenas y nuevas costumbres, mientras no perdamos las nuestras.

Hasta pronto, buen blog!

Anónimo dijo...

¡Yo si quiero PAVOOOOOO! Y al que le de la gana de celebrarlo, que lo pase lindo! El anónimo está como la uva pasa de mi último post!!!

Anónimo dijo...

Lita24 no dice ventana, dice hueco en el palafito será... las ventanas tampoco las inventamos nosotros

Lita24 dijo...

Heyyy resulta que en mi oficina tiene otra sede en NY y como ellos hoy celebramos un desayuno de accion de gracias! que tal...un desayunito para agradecer lo que tenemos. Me gusto mucho y me acorde de ustedes.

Feliz dia de accion de gracias!