martes, octubre 24, 2006

Trick or Threat?

Organizar una fiesta para 60 personas, contratar una agencia de festejos asegurándose que los manteles naranja y negros tengan la combinación exacta con las sillas y los lazos naranjas, hacer una decoración con más de 100 globos, comprar lamparitas de halloween que indiquen el camino hasta el espectacular salón de fiesta en donde se llevará a cabo la fiesta para los amigos, tener tiempo de ir a recoger la colaboración de cada uno de los invitados, contratar carrito de perros calientes, de hamburguesas y hasta comprar regalitos para los concursos de la fiesta....
¿Díganme ustedes; sólo en manos de quién puede estar? ¿Quién puede tener el tiempo, paciencia y dedicación de encargarse de organizar una fiesta de disfraces? Si ya lo saben... manten nuestro masoquismo y díganlo en voz alta:

"Únicamente una Mujer Florero"!!!!! (para todo lo demás Master Card)

Mi mejor amiga (la cual me enorgullece decir que ayudé a ser Mujer Florero) está organizando una fiesta para este sábado; el año pasado modestamente organizó una fiesta en su apartamento éramos 8 personas y la pasamos muy bien; pero este año se estrena como Mujer Florero por la puerta grande con la organización de esta fiesta.

Muy bien amiguita, espero que te quede todo espectacular; hay que lucirse en el primer año o debut a la sociedad de Mujer Florero!

Yo ya tengo mi súper disfraz, es sorpresa! (no crean que me voy a disfrazar de florero, no! ). Luego les doy los avances...

14 comentarios:

Jackie dijo...

Quiero ver la foto!!!
Yo tengo el domingo una fiesta de Halloween en mi casa pero para 10 chicas pre-adolescentes.... Poco a poco...

MCR dijo...

Bueno Jackeline poco a poco!!pero ya por lo menos practicas con las chamas. Por su puesto que voy a enseñarles las fotos. Y tu' ya tienes disfraz?

Unknown dijo...

Eso es verdad...las mejores fiestas son las que han sido organizadas por mujeres floreros, son ellas quienes cuidan hasta el mas minimo detalleeeee, la comida, la decoracion, la musica, el ambiente y cuando lleguen los invitados...demostrar qu eres la mejor anfitriona del mundo!!!!

Anónimo dijo...

Querida Nora V.

Yo que tú ahorro esos churupitos que tiene tu víctima. Y no hiciera tantos planes de ascenso para el 3D
Por que todo el país se va a ATREVER!!!!!!!!

MCR dijo...

Hola Nora:

Mira con las "víctimas" lo que hay es que manejar la spicología. No le digas de frente que quieres ser Mujer Florero; hay hombres que sólo el término los "espeluca" y de una dan una negación absoluta.

Tienes que ser mas inteligente que él; te propongo:

- Mi vida, quiero ser independiente económicamente (falso por supuesto); quiero tener mi propio negocio.
Seguramente él quedará asombrado ante la decisión y te dirá que cuentes con su apoyo. Amiga tu lo que tienes que hacer es montar una tiendita de algo; te involucras bastante al principio luego contratas a alguien de confianza y tu sólo supervisas. Además quien dijo que tener una tiendita no es ser Muejr Florero! (ojo estoy hablando de algo pequeño; recuerda que el objetivo es dejar la esclavitud de la oficina, no volverte millonaria)
- Quiero estudiar otra vez
Bueno si aplicas esto debes de tener un poco mas de paciencia; digo por lo de volver a la vida estudiantil; ahora nadie está diciendo que estudies Ingienería; puedes estudiar algo como repostería, iniciarte en un curso para ser Cheff, carpintería, etc.

Las "víctimas" son seres domables y manipulables, está en nosotras como aprovechar sus debilidades.

El Trimardito dijo...

he llegado aquípor casualidad y por lo visto con este blog me documentaré por si a mi futura esposa se le ocurre ser mujer florero, porque hablas de manipular, muy bien, la psicología no es solo de mujeres.

Anónimo dijo...

Nora..nora..nora....yo que tu realmente trato de aprovechar hasta el ultimo centavo que esta ganando tu esposito para poner una tiendita como comunicaciones "atrevete" o algo que se te ocurra, porque sabes que pasa que "SER RICO ES MALO " por eso es que el 3D dejaran de ser "nuevos ricos" porque es malo...malo....malo y pasaran a formar parte de eso que uds llaman " podredumbre media" y ahhhhhhhhh si y escualidos tambien...
En fin no creo que sea buena idea hacerte mujer florero porque te va a durar poco ...deberias mas bien agarrar estos consejitos para apreder a ser humilde y dejar tu " Boyante Vida" y de amiguita y todo no pienses que esto te va a durar toda la vida mas bien "atrevete" y comienza a tener sensatez y deja de hablar pistoladas...en este blog nadie viene a ventilar si esta podrida en plata y no sabe que hacer, mas bien es para pasarla bien y aprender cosas sensatas.
ATREVETE..ATREVETE.........

Anónimo dijo...

Anonymous, deja la cochina envidia... si nuestra compatriota Nora quiere aprender el arte de ser mujer florero, pues que aprenda!!! para eso es esta pagina.

Anonymous, Como se nota que la envidia te esta matando, seguro que tienes una ulcera sangrante de nada mas leer y ver que gente como Nora le va bien con la rebolución....

Nora hasta la victoria siempre!!! No le pares a gente como esta (Anonymous) que no aceptan la verdad... que el tres, el que gana es el comandante UH AH!!!

El Becerro

Anónimo dijo...

Becerro........por eso tienes esa identidad jajjaja
a ver te coloco la definicion : Curtido fabricado con el cuero de un animal bovino que no ha llegado a la madurez.......madura........jejejejjeejjejeeje y te aclaro que no me interesa si le ha ido bien en la rebolucion, lo que critico es como se vanagloria de eso en un blog que es APOLITICO....
saluditos pues.......

Anónimo dijo...

La que le dio el tinte político fuiste tu.... y sigues siento tu y tu y tu y solamente tu... UH!!! AH!!!

Por cierto, la que tiene que madurar eres tu que no toleras a personas que piensan y actúan diferente a ti, además de refugiarte en insultos y ofensas.... MA - DU - RA!
ja ja ja

Una vez mas EL_Becerro.

MCR dijo...

Querido "anónimo" "becerro" "nora" "trimardito" esto es un Blog democrático y abierto para todos sus comentarios (incluso las críticas); pueden expresar sus puntos de vista todo el tiempo; eso sí nunca olviden nuestro foco: La gloria de ser Mujer Florero!
saludos!

MCR dijo...

Bueno, ya estoy comenzando a sospechar que "Nora V". es un personaje ficticio, no se por que.

Pero sea o no sea real siento que detrás de "nora v". Hay una persona que quiere ser ayudada para cambiar su estilo de vida.
Saludos nora "buen viaje" y regresa cuando quieras! siendo nora v o quien quieras ser.

Anónimo dijo...

Jajajajaja,la pobre Nora vive en las nubes...ATREVETE a ser una mujer florero digna con dinero bien habido...jajajajajjajaj
Quisiera ella viajar 10 meses...la mona aunque se vista de seda mona se quedaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

El Trimardito dijo...

Querida María Corina, yo creo que no me debes meter en ese gentío que insulta y dices cosas en tu contra, yo dijé que me iba a pasar por aquí para aprender de lo que dices, porque yo no quiero dejarme engañar por una mujer florero, yo voy aprender de lo que tu dices y claro a usar la psicología igual como la usan las mujeres pero para que no me echen una broma. Saludos