miércoles, octubre 04, 2006

"Floreando" ando.....


Hoy hable con un amigo ( al que llamaremos Fernando).

Resulta y acontese que mi amigo siempre fue de los mejores estudiantes de la Universidad, de los profesionales más destacados en su trabajo. En fin; el propio prospecto para ser utilizado como "víctima".

Pues resulta que Fernando se casó con una lumbrera ambulante; su esposita es "chiva" en su trabajo y ocupa altos cargos en una Empresa Extranjera; y en los últimos dos años la han mudado de país y todo.

Anteriormente la mudaron a un país en Centro América; en donde tenían tres muchachas de servicios, un carro Audi, casa en una urbanización exclusiva y colegio para sus hijos pagado todo por la Empresa.

Recientemente la mandaron a vivir al Norte; y bueno mi amigo Fernando para no "truncar" su carrera profesional ni estar lejos de ella; decidió renunciar a su trabajo e irse con su familia siguiendo a su esposita (obviamente mantenido por ella).

¿Qué hace Fernado en el Norte? Nada; literalmente dicho por él "Floreando".

No podemos permitir que éste tipo de situaciones contunúen "floreciendo":
- Primero que hayan Mujeres dispuestas a mantener a sus hombres porrones
- Segundo hombres que se aprovechen de que algunas mujeres no sepan lo que es ser "Mujer Florero".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEE está como loco, y ella peor Sres. para ser florero hay que tener OVARIOS condición unica y exclusiva
NO NO NO NO y NO
LAs mujeres nacimos para ser atendidas como princesas por eso al ser floricienta estoy segura que muy pronto mi ada madrina me hechizara y seré la mujer florero de mi principe, que por cierto ya lo tengo !!!

Unknown dijo...

buueno me parece muy justo, que pasó con la igualdad cuaimas? jejeje si ella es la del dinero, el que sea el porron
Saludos

Curiosa dijo...

Jajajaja a mi me parece que Fernando nació con el gen equivocado jajajajaja

Anónimo dijo...

Que riñones tiene Frank, ya lleva tiempo en eso je je je

Anónimo dijo...

metanle de una pata los cojones al cerebro quizs ahi le sirvan mejor