domingo, octubre 29, 2006

Happy Halloween

20 puntos para mi amiga Mujer Florero Ely por la fiesta de Halloween que organizó el pasado sábado. Cuidó absolutamente todos los detalles: Comenzando con llegar a la puerta de su edificio un señor vestido de negro con una mascara tenebrosa abría la puerta obsequiando a cada uno de los invitados unos colmillosde plástico, luego todo el camino hasta el salón de fiesta estaba iluminado con bolsas de papel con arena y velas dentro, decoración digna de una agencia de festejos, cada una de las mesas decorada hasta con calabazas reales con velas dentro, display, las bolsas de los premios estaban decoradas de Halloween, hasta la caja del papel en el baño estaba forrada de Halloween!!!
Estuvieron presentes en la fiesta: Doña Florienda y el chavo, Marilin Monroe, Betty y Pablo Marmol, Charlie Mata, varias brujas, una monja, un cardenal, un Hawaiano, una pareja de talibanes, un romano, una sirvienta de lujo, gatubela, tres locas recoje-latas; y yo me fui de Geisha!
Amiga 20 puntos nuevamente, creo que podrías dedicarte ( medio tiempo claro) a organizar y decorar fiestas (esa actividad si está en el listado de trabajos permitidos para Mujeres Florero).
Espero poder organizarla junto contigo el año que viene la fiesta de Halloween!!!! Claro, como Mujer Florero!!

No hay comentarios.: