domingo, octubre 22, 2006

Superándo la depresión


Tengo que confesarlo.... el pasado sábado tenía ya una semana enguayabada (por la partida de mi víctima por un mes). Y como si fuera una fórmula mágica se me quitó por menos la mitad de la depresión.
¿Cómo? Todo el día de tiendas!!!

Me instalé en un Centro Comercial; apelé por la incondicional tarjeta de crédito... y compré todo lo que se me atravesó por delante!! Compre cd´s, cojines decorativos para la sala, para el cuarto, regalitos, zapatos, hasta unos lentes de contacto color turquesa me compre (creo que con eso se me fué la mano).
Pero mágicamente el sábado estaba contenta!!

Bueno compré con mi tarjeta de crédito; pero llamé a mi "víctima" para contarle como superé mi depresión y que sería un bello gesto de su parte que me depositara platica en la tarjeta de crédito; ya que no estaba en mis planes pasar todo el día comprando cual loca desatada; lo tuve que hacer para no estar triste!

Es un poquito costoso combatir la depresión; pero bueno este fin de semana aprendí que con una tarjeta de crédito las cosas se pueden superar más fácilmente.

Conclusión:
Toda Mujer Florero NECESITA tener tarjeta de crédito de su "víctima" y salir sóla de tiendas por lo menos una vez al mes.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo¡ Es fabuloso para acabar con la tristeza.

Pero hay que repetirlo, la tarjeta de la victima, de la victima. Porque la propia genera mucho stres el resto del año ( experiencia propia)

MCR dijo...

Bueno Consuelo, espero que mi víctima recuerde que voy de tiendas sólo para no estar depre; y que la depre se debe a que él no está... y bueno que saque sus propias conclusiones ;-)

Unknown dijo...

Jajajajajaja...Maria Corina, no hay nada mas rico, emocionante y excitante que irse de shopping!!!...que finoooo...espero que disfrutes de todas las cosas que compraste ahhhh y que se repita pronto!!!!

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno Amiga eso es la verdad verdaita, sale mejor irse de CHOPIN que pagar la consulta del psicologo o tener comprar antidepresivos, comparto 100% esta terapia!
como dicen por estos lados:
"Que las deudas las pague el diablo!" (en este caso nuestra victima) ;-)

Anónimo dijo...

Si que tienen mucha imaginacion
pobresitas ,a esa edad tiene la esperanza de que una victima les
pagara la tarjeta,sueñan
despiertas,a la edad tan añeja,
a las victimas no les gusta
ponerse lubricantes porque uds.
solo lo deben poner mucho
lubricante porque lo propio ya no funsiona,la verda verdaita

Anónimo dijo...

LAS VIEJAS Y FEAS AL PODER