lunes, octubre 16, 2006

Mujer Florero temporalmente sin su Florero

Tengo unos cuantos días sin escribir; la razón: Mi "víctima" se me fué por un mes a estudiar a Europa. En consecuencia: He estado tumbada en cama con un gripón horrible, cuando hablo parece que me hubiese tragado un hombre; todavía me siento terrible; y lo peor... por supuesto: "tengo que estar en la oficina".

Así que este mes tendré que escribir sobre las experiencias de mis "pupilas para Mujeres Florero" porque lo que es ésta que está aquí; no sé que tan efectivas sean las técnicas de Mujer Florero aplicadas a distancia. Pero bueno, no todo es tan malo (podría ser peor); lo bueno de todo esto es que mi "víctima" quiere seguir estudiando para que le vaya cada vez mejor en su trabajo. ¿Cómo se lee eso en el lenguaje de una Mujer Florero?

+ Inteligente + Mejor Trabajo = + Platica = Mujer Florero cada vez mas cerca!

Así que bueno, creo que el mes de sacrificio alejada de mi "víctima" es una inversión a futuro (espero que cercano) para alcanzar mi objetivo. Por cierto lo extraño demasiado y quiero que regrese ya!!!!
Concluyendo; si tu víctima te comenta que quiere hacer un curso, estudiar, etc. No te opongas; por el contrario apóyalo! recuerda que es una inversión para aquello que ya sabemos (obviamente no se lo pongas tan evidente; así ve la mujer tan espectacular que tiene a su lado quién siempre lo apoya en sus desiciones).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en esos momentos, la mujer florero aprovecha para buscar calorcito en otro

MCR dijo...

Eso es TOTAL y ABSOLUTAMENTE falso mi querido "Anónimo". Recuerdate que las aspirantes a Mujer Florero tenemos un objetivo; el cual no merece la pena ser sacrificado por buscar "calorcito" en donde no se nos ha perdido.
Así que aqui estará esta aspirante esperando que llege su amada "víctima" mas inteligente que antes :-)

Anónimo dijo...

Me disculpas!?!! Eso de la ronquera que cargas no es por gripe! ...es por las rumbas que te lanzas noches tras noche desde que se fue tu "y que victima" que por cierto debe estar gozando un bolón en U-ropa... Así que deja de hacerte la su-fri-da!

Por cierto si quieren ver que no es mentira lo que digo los invito a visitar cualquier sitio nocturno en las mercedes donde podrán ver a esta mamita bailando al mejor compás del reggaeton....

el Becerro

MCR dijo...

Querido "Becerro":
Hablas como "si tuvieras los pelos del burro agarrados con la mano" como quien dice.

Yo: enfocada en mi objetivo

Ahora eso no quiere decir que una no pueda salir por allí a una bailadita!! ¿o si?
:-P