viernes, octubre 06, 2006

Acumula Millas


Las aerolíneas premian la lealtad de sus pasajeros con programas como "El viajero Frecuente" en donde se van acumulando millas; al acumular un número determinado de millas puedes obtener un pasaje gratis.

Nadie ha dicho que convertirse en Mujer Florero sea fácil (bueno para alguna si lo es; pero no es mi caso); podemos hacer como hacen las aerolíneas con los viajeros frecuentes; sólo que las millas serían el símil de aquellos actos que vamos haciendo para ir endulzando a nuestras "víctimas"; por ejemplo:

Hoy es viernes; ¿a dónde vas a inventar estar saliendo con el tráfico como ha estado hoy? además no es quincena. Bueno planéa una cena espectacular en tu casa para tí y tu víctima.

Seguramente dirás: "Yo?? ni que fuese Mujer Florero; con lo cansada que estoy y seguro salgo de la oficina a las 6 de la tarde" . No he dicho que cocines; sigue estos pasos:

1.-Pasa por un restaurante, tiendita de delicateses o donde vendan comida lista para llevar
2.-Compras algo rico de comer y un vinito tinto para acompañar
3.-Le pasas un mensaje por el celular a tu víctima diciendo que le tienes una sopresa esta noche
4.-El resto; te lo dejo a tu imaginación

¿Para que hacer todo esto? Para que tu "víctima" vea lo buen ama de casa que eres, como disfrutas estar en la casa y bueno por su puesto le lanzas la indirecta que como no tienes tiempo de cocinar; tuviste que comprar la comida ya preparada; pero que te "encantaría" poder preparársela tu mísma todos los viernes.

Acumula puntos... en algún momento te saldrá tu boleto de ida y no retorno al mundo de las Mujeres Florero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias...Gracias...Gracias... hoy sorprendo a mi victima
Este Blog cada dia esta cobrando mas vida ..yupi espero pronto coronarme MUJER FLORERO !!!!!

Unknown dijo...

Sigo tomando nota... sigo agarrando los tips¡¡

Tapa-Amarilla dijo...

Creo que me falta poco ya para logralro!!!

Jackie dijo...

Hoy compré una caja de ostras divinas (había una degustación y las probé). Tengo un vino. Se las voy a preparar a mi víctima estilo mexicano porque le fascinan. Esta noche acuesto a las niñas tempranito y cenamos solos.... Voy adejar que él las abra para no perder el glamour... Quiero ir este fin de semana a ver el otoño en las montañas y tengo que inspirar a mi víctima.
¿Voy bien?

MCR dijo...

Jackeline:
Excelente!! concentrate en tus montañas en otoño para que todo te salga espectacular y te lleven el próximo fin de semana. Por cierto esas ostras a la mexicana suenan divino... nos vas a tener que mandar la receta (por ahora las prepararemos nosotras... en un futuro cercano tendremos quien las prepare para nosotras jeje)

Andre@ dijo...

Excelente! ya eres toda una experata en el arte de atrapar a la victima jajaja gracias por los tips :P

Ross dijo...

Primera vez que te visito y muy bueno lo que he leido...
Yo quiero acumular millas jijiji