lunes, octubre 16, 2006

90 segundos de liso perfecto

Máquinas anti-frizz en todas partes
Son unas máquinas que se pueden ubicar a la conveniencia en cualquier lugar público (cual teléfono monedero); se les mete el dinero y automáticamente se calienta la plancha de ceránica que tiene conectada para que la pases por tu cabello.
Creo que este invento es lo máximo; se imaginan una de estas maquinitas en los centros comerciales, gimnasios, discotecas, bares, automercados y bueno; hasta en el baño de la oficina ( la cual si todo sale según lo planificado dejaremos algún día).
Por tan sólo $1.85 ( Bs. 4.000,00) puedes por 90 segundo pasar por el cabello la plancha de cerámica (como las de la peluquería) para que te vuelva a quedar el cabello liso cual planchado japonés.
Imagínense nosotras haciendo diliguencias en la calle; y saber dónde están ubicadas para disponer de nuestros "90 segundos de liso perfecto"; quien quita tal vez los locales que posean estas máquinas serían los preferidos por nosotras.
Deben ser lo máximo, ya en Inglaterra hay más de 500 instaladas. Es más; yo como que me busco 2 empleadas y monto 5 maquinitas por allí; quien quita; quizás sólo tenga que estar pendiente de las fulanas maquinitas y dedicarme a mi hogar, dulce hogar!!!
La información sobre ésta máquina es cortesía de Ines

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Corina 90 segundos será para las inglesas... aqui con los churcos se necesitaría como media hora y saldría como en 80 mil bolívares.

Además con lo ocioso que es el venezolano me imagino la cola al mediodía para calentar el sandwich en la oficina

Juan dijo...

yo tengo 24 horas diarias de liso perfecto y gratis!!