martes, octubre 10, 2006

Implementando estratégias para llegar al trono

A continuación la experiencia de mi amiga a la cual llamaremos "Floricienta" quien implementó lo que comento en el post del 15 de septiembre; en donde describo sobre la sección fotográfica que me hice para sorprender gratamente a mi víctima (en el fondo con el objetivo de marcar nuestro terreno en su oficina).

A continuación la experiencia de Floricienta:
"Paso a paso y siguiendo los tips de Mi Gran Amiga Mujer Florero: Finalmente llego mi día de la sección fotográfica...guaooo no lo podía creer, me maquille, disfrute de los hijos maravillosos que tengo y hasta descubrí los dotes de modelo que posee mi princesa.

No solo estoy practicando para mi futuro ascenso a ser Florero, sino que con todas estas actividades estoy descubriendo las habilidades que tienen mis pequeños.

Luego de ese día tan espectacular con mis hijos; le entregué las fotos a mi "víctima" de su bella esposa y sus hijos para que la colocara en su oficina. Se emocionó mucho, no podía creer la sorpresa tan original que le había dado; bueno aqui entre nosotros hasta me preguntó textualmente:
¿De quién fué la idea?.... Obviamente respondí: Mía mi amor... de quién más! jejeje

Gracias precursora de esta comunidad que florece a diario, este día fue lo mejor de mi vida.


PD: De mas está decirles que todo lo que está publicado en este Blog que implementen a sus víctima; lo pueden utilizar como iniciativa propia y original de ustedes. No voy a pedir derechos de autor ni mucho menos; al final nuestro objetivo es el mísmo: Ser Mujeres Florero!

2 comentarios:

Curiosa dijo...

Jajajajaja 20 puntos para Floricienta! ;)

Jackie dijo...

De hecho, la idea de la foto es una de las más geniales que has tenido, Maestra.