jueves, octubre 19, 2006

Mujer Florero gracias a Mujer Florero

Gracias a todas las personas que han visitado y recomendado mi Blog; que con tan sólo 4 meses ya vale $6,209, 64.

Si bien es cierto que quiero ser Mujer Florero; también me haría muy felíz ser Mujer Florero gracias a mi Blog Mujer Florero.


¿Que cómo voy a ser Mujer Florero con Mujer Florero?
Fácil, ustedes agregan a Mujer Florero en sus favoritos; lo envían a toda su lista de contactos (cual cadena que si no lo abren y lo reenvían les caerán las siete plagas de Egipto); y así sucesivamente.. hasta que mi Blog se lo pueda vender a la gente de Google como les vendieron el de YouTube ( en $1.650.00,00); bueno yo me conformo con mucho menos...

Así como mandan un mensajito de texto para apoyar a su favorito en Latin American Idol... ¡¡renvíen mi Blog!!!!!! ...Bueno si el plan contra mi "víctima" no me funciona...
necesito un Plan B.

No hay comentarios.: