domingo, octubre 15, 2006

Tiempo de ocio navegando por Internet

El Reencuentro - Fuego


Ok díganme si no comenzaron a bailar en la silla y se les movió el piso cuando escucharon el video...

Me declaro Fans #1 de Menudo; desde que tengo uso de razón; creo que desde los 7 años. . Ahora, ¿Qué tiene que ver Menudo con ser Mujer Florero?.. en realidad nada; creo que lo único en común es que estaba en mi casa (cual Mujer Florero) sin hacer nada y metí en YouTube y encontre muchos videos de Menudo.

Bueno estoy segura que muchas(os) de ustedes son de la mísma generación que yo. Ojalá vengan otra vez a Venezuela pronto para ir a verlos (eso si; en el Teresa Carreño, nada de Poliedro para nosotras).

¡Creo que con este video debe comenzar muy bien esta semana!

3 comentarios:

Curiosa dijo...

ufff que recuerdossss. Que rico comenzar la semana asi.
Gracias ;)

Tapa-Amarilla dijo...

Que por cierto ya en Puerto Rico estan haciendo el casting para el nuevo Menudo pero el menudo original, yo me quedo con mis Menudos del video jejeje.

MCR dijo...

Esos son y serán los originales! Además... ¿quién no ha terminado bailando con el cotillón en un matrimonio súbete a mi moto?????
Saludos!