domingo, octubre 01, 2006

El último puente del año

Esta bien, vamos a suponer que tu "víctima" no es tan oligarca y no puede llevarte este 12 de octubre a Canuoao. Ok.. lo podemos perdonar (pero sólo por este año, comienza a hablarle de una isla espectacular que se llama Canuoao y que quieres que te lleve el año que viene).

Les recomiendo la Posada la Riviera en Chichirivichi. Es espectacular, no por los lujos que pueda tener; sino por el servicio, la atención y la amabilidad de sus dueños Marcos y Patricia.

Tengo algunos meses sin ir, pero cada vez que voy ellos nos hacen sentir como en casa, así que ya saben; llamen a reservar antes de que estén full y te salga preparar sanduchitos en una playa pública en La Guaira. Además, no vas a mover ni un dedo, ellos hacen todo por tí (hasta la cava para la playa te pueden hacer).

Cuando llamen digan que van de parte de Maria Corina ( ellos no conocen mi faceta de Mujer Florero todavía). Aqui les mando el link de su página web www.posadalariviera.com

Ni le preguntes a la "víctima" organiza tu puente, quitale un cheque para que hagas el depósito y le dices: Mi amor no te preocupes que ya planifiqué el último puente de este año.

Les recomiendo el Plan VIP y las habitaciones VIP (si son mas caras; pero total es tu "víctima" la que paga y tu te lo mereces).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mª Corina!,
La verdad que me emociono muchisimo lo que escribiste de La Riviera, Gracias.....
De todas maneras estabamos full desde el 25 de Septiembre pasado; Pero si se animan y les gustaria unas navidades diferentes menos formales y muy de relax tenemos disponibilidad hasta el 26/12, ya que para fin de año ya estamos full otra vez hasta el 3 de enero!

Bueno respecto a tu faceta de "Mujer Florero"; y perdona mi ignorancia pero tal vez no entiendo mucho, es algo así como redescubrirte mujer? como saber que eres y realmente querer serlo? y aun asi que ellos paguen por eso? te lo pregunto querida Maria Corina, por que como yo soy parte de esa generacion que crecimos para demostrar ser fuertes, "no matter what", que tenemos que demostrar que a pesar del trabajo de la oficina, todavia nos sigue quedando trabajo en casa y que eso nadie lo compensa.
Esto de mujer florero es lo opuesto a mujer orquesta? Lamentablemente siempre he sido mujer orquesta desde ser el director hasta el que toca los platillos.... otro dia seguimos, hoy es domingo 15 de octubre y todavia tengo gente que atender.. un beso

MCR dijo...

Paty!!!! que sorpresa encontrar tu comentario aqui. (para los que no conocen a Patricia, es la dueña de la posada La Riviera en chichirivichi).

Bueno así como tu eres "Mujer Orquesta" que también es algo así como ser la madrina y dueña del equipo de baseball. Es que nos traten como princesas, estar siempre lindas y arregladitas, tener tiempo para nosotras; por que tenemos una figura (a la que en este blog llamamos la "víctima") la cual nos asegura un 15 y 30 muy cómodo. Claro! sin occidar el cerebro, siempre haciendo algo productivo (muy bien podría ser gerenciar el hogar jijiji); pero no tener TODA la responsabilidad en nosotras. ¿Me explico?
Ejemplo: Que tu siguas al mando de la posada; pero que de pronto una vez al mes te vayas a Miami a comprar cositas nuevas; o te vayas a una exposición de posadas en Aruba para aprender nuevas técnicas hoteleras; sin que eso afecte a la posada; por que tendrías un "Tren de Empleados" tan eficientes (incluyendo a tu víctima) que no tendrías que estar encima de ellos....

Ahora..¿te unes a esta noble causa?

un besote