jueves, octubre 05, 2006

Sácale las "lolas" a tu víctima

Hoy el post es mas superficial; pero igual de importante!

Se trata de dejar claro el punto de que una Mujer Florero tiene que estar siempre estupenda. Si ya has tenido hijos; sabes que la "fuerza de gravedad" y el amamantar afecta directamente a las dos poderosas razones.

¿Alguna vez has visto a una mujer ( de ésta generación) que lleve vida de Mujer Florero con las "lolas" a la altura del ombligo? ¡No verdad! Todas están lindas y acomodaditas.

Aunque "todavía" no seas Mujer Florero; comienza a preparar tu cuerpo (c0mo si fueras a ser candidata al Miss Venezuela) para tan importante acontecimiento.

Comienza a tirarle indirectas a tu víctima; cuando veas una mujer con unas "lolas espectaculares" dile: "Mi vida; no te gustaría que yo tuviera unas iguales??. Y así poco a poco le van lanzando indirectas. ¡Olvidate!!! que conociendo a los hombres van a ver la "repotenciación" de tus "lolas como una inversión para ellos mismos.

No estoy diciendo que se encaramen silicon hasta el cuello; no. Simplemente lo que podrían llamar un "refresh" (léase subirlas un poco); o bueno ponerte una tallita mas.
Comienza a implementar el plan de acoso sicológico hacia tu "víctima"; recuerda que una Mujer Florero; fea... jamás!

11 comentarios:

Jackie dijo...

Ay, Marìa Corina, ya la cosa se me està complicando..... No me lo pongas tan "cuesta arriba", ja, ja, ja!!!!

Anónimo dijo...

acontecimiento CON C MUJER FLORERO

Anónimo dijo...

TUVIERA (NO TUBIERA) VERGA ERES UNA BRUTA

MCR dijo...

Gracias "anónimo" por tus observaciones. En lo que sea Mujer florero contrato a una Asistente de Redacción ;-)

Wari dijo...

Jajajaja, còmo he reido con tus ocurrencias!!
Y no le pares al anònimo, a lo mejor es alguien que quiere ser mujer florero y no puede jajajaja!!!
;P

Curiosa dijo...

Maria Corina me late que el anonymus le dio miedo hablar de frente o seguramente nunca se le ha ido el dedo escribiendo jajajaja
Cierto Wari, para mi que lo que quiere ser es mujer florero jajajajaja

Anónimo dijo...

A lo mejor si todas pedimos lolas nuevas a la vez, algún cirujano nos hace un descuento ja ja ja
Por cierto, yo no soy el usuario anónimo, cuando corrijo la ortografía lo hago de frente.

Anónimo dijo...

Aquí la Victima orgulloso y con la cabeza bien en alto para decir que con mucho gusto invertiría en las lolas de mi futura mujer florero. El único inconveniente es que no se pueden repartir a la hora de una separación, así que a la hora de invertir por favor consideren el gasto en una inversión sin garantía de devolución jajajajaja

MCR dijo...

Querida Víctima:
Primero que nada TE AMO por decir que seré FUTURA MUJER FLORERO (quiere decir que todo el jarabe de lengua que te he dado en este Blog ha funcionado)YUPIIIII!!! (aunque ver para creer).

Por cierto también me gustaría saber que tan a "FUTURO"; a mi no me vengas con que a los 60 años me vas a mantener!!!

No está en mis planes separarme JAMÁS de la persona que me va a mantener (ni que fuera loca); es más; como garantía, si nos llegaramos a separa te autorizo para que me espiches las "lolas" fruto de tu inversión!!!

YUPIIIIII vieron que cada día estoy más cerca de ser Mujer Florero!

Saletomu dijo...

Mujer Florero? van quedando pocas, el lado femenino de nuestros machos esta tomando fuerza, y los adornitos les estan saliendo caros...
Saludos¡¡¡ eres genial y divertida

Anónimo dijo...

Por si acaso... tampoco soy el usuario anónimo