martes, octubre 24, 2006

El SIG en Caracas


Hoy es martes; me imagino que ya están enterados que este jueves comienza en Caracas (Venezuela) el SIG (Salón Internacional de la Gastronomía).

Todas aquellas afortunadas que ya son Mujeres Florero pueden aprovechar todo el día del jueves y viernes desde la mañana hasta la noche; y luego el fin de semana. Para las no tan afortunadas como yo; no nos queda otra que salir corriendo de la oficina a las 5 de la tarde o "inventarnos" una de pediatra para poder escaparnos y llegar a las catas de la tarde.

Recuerda que la Mujer Florero "ideal" debe de saber de todo un poco; por tanto este tipo de eventos que ayudan a la "cultura general" son bienvenidos en nuestro nuevo curriculum.

Si cuentas con todo tu jueves y viernes disponible puedes disfrutar de catas como: aceite de oliva ( stas catas son súper interesantes, ya yo las he hecho); vinos chilenos, vinos argentinos, chocolates el Rey, catas de Ron Santa Teresa, etc.

Yo el jueves (en horario de No Mujer Florero) estoy en una cata de Rivera del Duoro, de Navarro Correa y el viernes en una de Vodka Absolute, luego el mundo de las burbujas espumantes con Chandon.

Bueno futuras Mujeres Florero este es el tipo de actividades en las que debemos invertir nuestro tiempo. Les mando el link para que vean todas las catas disponibles www.exceso.net.

Espero que en la próxima edición del SIG ya tengamos nuestros "pins" que nos identifiquen como Mujeres Florero (sería cool!!).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Digamos todas juntas: aaaaaamén.

Prismatico dijo...

mujer florero no entiendo? igual salu2 bueno el blog!!

Anónimo dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! yo tambien quiero ser mujer florero!!!

Anónimo dijo...

que mujer florero ni que cosa ,vieja defectuosa,deberias de cuidar a tus nietos ,vieja menopausica.