viernes, octubre 20, 2006

Reunión de trabajo con mi amiga la ex-Mujer Florero

Hoy tuve una reunión a las 9:00 am con la Agencia de Publicidad de uno de los Proveedores de la Empresa en la cual trabajo (por ahora).

Es decir; yo no conocía a la Agencia de Publicidad... Oh sorpresa! ¿adivinen a quién me encuentro en la reunión que venía en representación de la Agencia? A mi amiga la ex-Mujer Florero que claudicó! Siiii la mísma que ya les he hablado que luego de dos gloriosos años como Mujer Florero, retornó a la esclavitud de una silla de oficina el mes pasado.

Por supuesto tuve que disimular y hacer como si no la conociera, cuando en realidad mi imaginación tenía una nubecita que decía: ¿Qué carrizo haces tu aquí reunida, cuando deberías estar de tiendas o en tu casa?

Luego yo la miraba cuando escribía; y la mísma nubecita me daba vueltas por la cabeza y me decía: "Uy mira no se le olvidó tomar nota de todos los detalles en las reuniones"

Luego cuando intervenía; mi nubecita mental pensaba: "ECHOOOOO!!!! quien no te conoce no se da cuenta que tienes 2 años de felicidad encima, en la paz de tu Hogar"

Cada vez que mi amiga la ex-Florero hacía un comentario lo único que había en mi nubecita mental era la palabra ¿POR QUÉ SE DEVOLVIO?

Y así estuve toda la reunión con mis nubecitas mentales del asombro tan grande que me dió reunirme por trabajo con mi amiga y ex- Mujer Florero hasta hace un mes.

Bueno seguiré analizando el retorno de la ex-Mujer Florero; creo que lo podríamos utilizar como un caso de "estudio" para ver que le ocurre a las ex-Mujeres Florero que se devuelven.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aspirante a Mujer Florero
Yo pienso que la traidora hoy se ha llevado una gran lección...estoy segura que está arrepentida, porque eso de salir de la empresa y volverse a reencontrar con ella y tener que trabajar para ella...again...debe ser su peor pesadilla...
Sus días están contados, además que tu sabes que el hombre es el unico animal que se tropieza 2 veces con la misma piedra...pero bueno, afortunadamente hay chance para que tu amiga se devuelva y se dedique a evangelizar...
Saludos

alejandra szeplaki dijo...

sabes que creo que pare ser mujer florero hay que tener una materia prima especial, no vale ser mujer florero de vidrio y en ningun caso puede decir made in china abajo no!! una mujer florero de verdad debe ser lo minimo de cristal de bohemia. esta ex-mujer florero no era de cristal puro sino de melanina esta debe ser la respuesta a tal situacion

Unknown dijo...

Chivo que vuelve se esnuca, jajajajaja!!!!

MCR dijo...

Alejandra.. será que para ser Muejr Florero hay que ser como diría Yordano... De Madera Fina???

Tapa-Amarilla dijo...

Por favooooooooor!!!, yo tambien quiero ser mujer florero AGAIN! asi sea por 6 meses, y esta vez con mi platiquito incluido a todo dar.