lunes, julio 23, 2007

Que gente tan aburrida...

Este Post es como consejo para las “víctimas”:

Mucha realeza, muy príncipe, mucho glamour inglés…. ¿pero a quien se le ocurre regalarle esto de cumpleaños a su esposa?

Yo se que esa mujer es mucho mas que “Mujer Florero” es algo así como "Mujer Jarrón" (un upgrade de Mujer Florero).

No es que la admire ni mucho menos ( yo soy pro-Diana); pero bueno esto fue lo que su esposito Carlos le regaló. MOSCA futuras “víctimas” no sean brutos y no den este tipo de regalos a sus aspirantes a Mujer Florero; como diría mi amiga Floricienta: Regalen oro que eso ni se marchita y mas bien se revaloriza.

Aquí la noticia:

LONDRES (AFP) - El príncipe Carlos sorprendió a su esposa, Camila, con una pareja de carnero y oveja como regalo por su 60 o. cumpleaños el 17 de julio, informó el Daily Mail este sábado.

La duquesa de Cornwall recibió con alegría a los dos rumiantes ( sí, seguro que nos vamos a creer el cuento de que se alegró) , que según el periódico costaron al heredero de la Corona británica 300 libras cada uno (446 euros) ( eso es una miseria para unos príncipes).

"Camila es una apasionada de los animales", dijo al diario un amigo suyo no identificado.

Carlos ya se había gastado en otra ocasión 10.000 libras para que Camila pudiese ir a lomos de dos ponis, según la misma fuente ( Dios pero es que ese hombre hasta para regalar es aburrido).

01 para este regalo de cumpeaños; futuras "víctimas" mosca y les da por relarale a sus aspirantes a MF un chivo o un morrocoy.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Uy que raya!!!
Esta bruja celebra su cumpleahos igual que yo...pero nada que ver, para que quiero animales en mi casa...guacala!!!...a mi me dieron lo que una mujer florero se merece: ropa, calzado y reloj!!!
Saludos

MCR dijo...

Asi es Sandrita!

Bueno aunque aqui en Venezuela lamentablemente todos tenemos a la misma "Bestia" por tanto creo que nuestra cuota de animales está cubierta.

Anónimo dijo...

Yo si estaría feliz de que me regalaran un animal, pues creo que cada animal tiene su signiifcado para el amor, por ejemplo

Si te regalan,
Un Burro: Tu adorado te quiere decir que está dispuesto a soportarte con cualquier carga...no creo que se relacione con otra cosa ¿Y ustedes?

Un Loro: Te quiere decir que le encanta comunicarse contigo y que por mas que hables y hables y hables..el está feliz.

Un Acure: Este animal que le gusta abrir huecos...viene a representar la necesidad de tu esposo abrir un hoyo y mudarse. Cáptalo amiga

Un Conejo: Pudiera ser que quiere tener muchos hijos contigo...P'a lante

Y finalmente...

Una Paloma: Pudiera mal interpretarse..pero no es así, un paloma representa libertad, placer y sobre todo acogimiento en el hogar...

Chao María Corina y recuerda que "Muerto el Perro se acabó la rabia"

Tu amiga salvaje

Nora V.

Coqueta dijo...

Dios, no puedo creerlo, qué mal gusto!!!

Yo estoy 100% de acuerdo contigo, yo no me creo para nada que a la Camila le haya gustado ese regalo, no, no y no!!!

En mi cumpleaños me dieron lo que toda mujer merece: calzado, prendas y los agregados: desayuno sorpresa en la cama y cenita en restaurant romántico.

Saludos.-

@lasnibat dijo...

Qué buen regalo!

Se lo voy a copiar...

SalU2
T.