miércoles, julio 04, 2007

Encuesta

Estando ayer en la comodidad de mi bello “palacio” (hogar dulce hogar); sonó el teléfono: RINGGGGGGGGGGGG!!!!! : “Por favor con Maria Ríos”. Me dije: Listo! Me gané una rifa!

Pues no, me estaban llamando de una Empresa Multinacional para actualizar mi currículum (si leyeron bien) , para hacerme algunas preguntar y para cuadrar una entrevista. La muchacha muy amable por cierto me preguntaba y me preguntaba… y yo casi no la podía escuchar por la voz que retumbaba en mi mente que me decía “ yo no quiero volver a Alcatraz, yo no quiero volver a Alcatraz” … “Yo soy casi Mujer Florero”.


En fin quedé un poco perturbada con la llamada; como siempre yo de “educadita” le dije que si podía ir a una entrevista el viernes en la tarde.

He aquí mis opciones (espero que esta vez ustedes funcionen como mi Pepe Grillo y me aconsejen que hacer):
a.- Olvidarme de que el teléfono sonó y esto que están leyendo nunca fue de verdad
b.-Llamarla mañana muy educadamente a decirles que a decir verdad no estoy interesada en trabajar ya que estoy casada con un millonario (mosca que lo del millonario no es verdad)
c.- Disfrazarme de entrevista de trabajo e ir el próximo viernes a ver que tal me va
d.- Llenarme de la mejor disposición del mundo e ir feliz pensando que quizás en las próximas semanas comience a trabar

¿Qué harían ustedes? Escríbanme que los mensajitos son gratis, no tienen que pagar ni básico + IVA ni mucho menos.

12 comentarios:

Mimosa dijo...

Yna, a pesar de que ya casi haces tu sueño de ser MF una realidad, yo te sugeriría que acudas a la entrevista, no pierdes nada con escuchar que te van a ofrecer.

Para mi la mejor opción es la "d", por aquello de que todo en la vida es cuestión de actitud...

Nota: Es la sugerencia de alguien que aún no ha salido de "Alcatraz", pero sueña con hacerlo...

Unknown dijo...

Nada Facil, Nada Facil.... Pero puedes ver que tal es la propuesta...además con ir no pierdes nada y luego con una opcion mas en la mano, decides. :S Mucha suerte, lo importante es no perder el objtivo je je

Sandra dijo...

Co...
No dejes de ir...asi tu victima sabe que tienes un buen valor de mercado y te ofrece mas beneficios para que sigas siendo mujer florero...
besos

Anónimo dijo...

Debes ir a ver que te estan ofreciendo. Pon condiciones del Tipo Mujer Florero (tiempo para los niños, etc...). Quien sabe y encuentras algo que tenga lo mejor de los dos mundos.

Cabeza

MCR dijo...

DIOSSS!!!
Siento que mis aprendices me están empujando al vacío!!!!! jeje

Ok voy a ir.. ahora.. no se si quieren que vaya por las razones que me dieron o es por que se mueren por que les escriba como me fue! jijiji

Ahora la propuesta de Sandra me gusta.... así mi "víctima" se sigue convenciendo lo que podría ganar si trabajo.... y de pronto y lo convenzo de que me pague lo mismo por estar en "palacio" jijijij

La Flaca Bohemia dijo...

¿Ya le preguntaste a tu corazón?

Anónimo dijo...

Corina tu sabes que yo tengo poco tiempo como Mujer Florero (desde que mi esposo ascendió y lo pasaron a un Ministerio como Chivo). Te digo que yo ni loca cambio eta nueva vida, lo máximo que hago es ir a veces a Mercal para hacer mercado..de resto, veo el excelente programa de manualidades de VTV y una que otra vez en TELESUR agarro alguna receta.

Quedate en tu casa y haz como yó..NEO-Mujer Florero.

Nora V.

Coqueta dijo...

Haz lo que realmente quieras, lo que te haga felíz!!!

Yo iría, porque ahora soy mujer florero, pero yo soy de las que les gusta las responsabilidades y todas esas cosas, así que cuando tenga un chance me salgo de este estado que lo he denominado "Mujer Florero mientras dure el descanso del guerrero" y sigo produciendo...

Seguramente te estoy decepcionando, pero es que ese pensamiento es parte de mi naturaleza.

Ánimo, todo va a salir bien y no pierdes nada con arreglarte, ponerte linda, salir y ver lo que el mundo tiene para ofrecerte, aunque sólo sea para darte el lujo de rechazar la oferta después.

Saludos.-

Anónimo dijo...

Hola María C., primero: lo típico de siempre "siempre paso por tu blog pero no me había animado a escribir hasta hoy y Blah, blah, blah..." El caso es que este post si me incentivó, piensa bien si ir o no a la entrevista ya que si lo haces solo por curiosidad y no aceptas la propuesta te va a quedar la espinita y en algún momento vas a pensar que sería de ti si lo hubieses aceptado. Claro ten presente que la decisión es algo que te va a afectar o a beneficiar es a ti, mide los pro y los contra y ve hacia donde tu corazón y tu meta de Mujer Florero te digan.

Suerte.

Lore.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

En tu lugar optaría por la opción "C". No se pierde nada con ir a la entrevista y ver de qué se trata el asunto. ¿Qué opinas? salvo, claro, que tengas cosas mucho más importantes que hacer o buscar alguna excusa típica de nosotras como para no ir! (no vale ya el dolor de cabeza...)
Un beso y me reí mucho! Gracias

Anónimo dijo...

Aprovecha esa oportunidad, vé a la entrevista, no tienes nada que perder.

¿Sabes cuánta gente talentosa (con formación, experiencia, habilidades, competencias y referencias) pero desempleada actualmente está esperando por una llamada como esa, casi "caída del cielo", y no la recibe todavía?

MCR dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

vengo llegando de la entevista... el lunes les cuento como me fue jejejejejejjeejj

Feliz fin de semana!!!!!!