viernes, julio 27, 2007

Ayudando a Madeleine a regresar a casa

Estando de viaje los primeros días de mayo escuché en la televisión una noticia que no pude apartar de mi mente y en la que pienso todos los días.

Se trataba de una niña inglesa de 4 años de edad. Estaba con su familia en Portugal y sus padres salieron una noche a cenar y dejaron a los tres niños en la habitación solos, aparentemente desde donde estaban cenando se podía ver la puerta de la habitación (si; muy imprudente de su parte, pero todos cometemos errores; lastimosamente este les ha salido muy doloroso); cuando regresaron de cenar su hija Madeleine (la mayor) no estaba.

Madeleine tiene mas de 85 días desaparecida. Es una niña muy linda con una marca muy peculiar: su ojo izquierdo tiene una rayita que la hace inconfundible.

Si lo desean pueden colaborar con los fondos que se están recogiendo para cubrir todos los gastos que implican su búsqueda. Esta es su página web en la que podrán encontrar todos los detalles de este hecho tan espantoso:
http://www.bringmadeleinehome.com/

La otra manera en la que podemos colaborar es hacer circular su foto y estar atentos a todas las niñas rubias de 4 años que veamos; si bien es cierto que el secuestro se realizó en Portugal hay sospechas que Madeleine puede estar en cualquier lugar del mundo.

Como madre no quiero imaginarme el dolor tan grande que deben sentir sus padres y la culpa que deben cargar sobre sus hombros. Este no es el Blog más popular de Venezuela ni mucho menos; pero quiero poner mi granito de arena por esta pobre niña que nadie sabe por lo que estará pasando.

También estoy consiente de que a diario este tipo de cosas pasan en los países de América Latina; pero por ahora el caso que conozco y he seguido es el de Madeleine e igual me gustaría ayudar a cualquier niño que lo necesitara.

Gracias y coméntale a tus conocidos sobre Madeleine.

No hay comentarios.: