martes, julio 17, 2007

Entrevista parte IV. ¿Será un plan orquestado por mi víctima?

...Ahora si que el pato Lucas se quedó corto al lado mío.

Haciendo un recuento:

Me llamaron de una Empresa “muy grande” para que fuera a presentar un examen; dude si asistir o no hacerlo. Todas las personas que leen este Blog me apoyaron para que fuera a probar suerte. Presenté el bendito examen sin poder sacarme a Mujer Florero de la cabeza, en una parte del examen tenía que hacer un dibujo a partir de una rayita y a mi no se me ocurrió otra que hacer puras copas de martín (con aceitunitas y todo) y llamar al dibujo “Happy Hour” (¿Y en que mas podría estar pensando un viernes en la tarde?), luego un dibujo inventando un personaje y describirlo; dibujé a mi amiga “Floricienta” ; la cual tiene que hacer malabarismos entre criar a sus dos niños, ocuparse de su casa e ir Alcatraz todos los días ( por su puesto que puse todo eso en la descripción del personaje), al mismo tiempo recibía 1 mensajito por minuto de mi amiga Mujer Florero Ely diciéndome que saliera corriendo de allí; y como si fuera poco al lado tenía sentada a una amiga quien me recordaba que ser Mujer Florero era lo máximo durante toda la prueba.

A la semana siguiente me llaman para una entrevista:


Fui sin muchas pretensiones y siendo lo más sincera del mundo: Les dije que me estaba tomando un año sabático, que no estaba buscando trabajo, que para mí mi familia es más importante que el trabajo, y conversé como si lo hiciera con “La Tía Eulalia” (como diría cierta persona).

Yo pensé: Después de esta si que no me llaman… y ¿Adivinen que? Otra vez tengo una entrevista hoy martes!! ( la anterior fue el jueves). Estoy por pensar que esto es un plan orquestado por mi “víctima” quien seguramente le está pagando a alguien para que me contrate; o alguien que le debe un favor y se lo está cobrando.


¿Y ahora que hago mis "brillantes amigos que leen este Blog" y me mandaron a la primera entrevista por “curiosidad”?????

¿Será que es algún lector de este Blog el que trabaja en esa Empresa con un cargo muy importante y prefiere contratarme con tal de que no siga escribiendo y metiéndole cosas a su esposa en la cabeza que quizás es aspirante a Mujer Florero?



Como dirían en RCTV: Podrán callarnos pero nunca silenciar nuestras ideas.

No hay comentarios.: