jueves, julio 26, 2007

¿Alguien me podría explicar que pasó con el capitulo final de Desperate Housewive anoche?

Obviamente como han de suponer es mi serie favorita de t.v. pensé que anoche era el capitulo final ; para ello obviamente acomodé todo para que el escenario fuese perfecto (al mejor estilo Bree): Niños a dormir, “víctima” bien cenadito desde temprano; y yo lista en mi camita arropada hasta el cuello esperando que comenzara y……………… NADA!!!!!

¡¡Un recuento de capitos de la tercera temporada!!!!

Tengo dos teorías:
1.- Que el capito final fue el de la semana pasada en donde Edie se suicida (el cual no me pareció un digno capítulo final de temporada).
2.- Que el canal Sony está tan cambiado (y en mi opinión para nada bueno) que decidió no trasmitirlo anoche.

¡Auxilio soy una Casi Mujer Florero Desesperada por ver el último capitulo de mi serie favorita!!!


A continuación algunos datos que me parecieron interesantes:
Funte: http://es.wikipedia.org/wiki/Desperate_Housewives

- Es la serie más vista de los Estados Unidos desde el 2004, con una audiencia de 41 millones de personas.
- Casi toda la música de Desperate Housewives es grabada normalmente y reproducida al revés en el episodio.

- Los créditos iniciales contienen referencias a famosas piezas de arte, incluyendo
Adam and Eve por Lucas the Elder, The Arnolfini Portrait por Jan van Eyck, America Gothic por Grant Wood, y la lata de sopa Campbell de Andy Warhol. También olvidados por ser menos conocidos Couple Arguing y Romantic Couple por Robert Dale (dibujado según el estilo comic similar al usado por Roy Lichtenstein y un póster de los años 40 "Am I Proud!" de Dick Williams (muestra a una mujer sujetando unas latas).

- El tema principal de la serie lo compone
Danny Elfman, compositor de la famosa melodía con la que da comienzo Los Simpson, Futurama, Padre de familia y Padre made in USA, o la BSO de Batman, Spiderman, Beetlejuice o Sleepy Hollow.

- A pesar de que el gobierno de Bush es ultra conservador, su mujer Laura Bush, no pudo negar que veía Mujeres Desesperadas con sus amigas, y que era una gran fan.
Por cierto ayer mi amiga Sandra me dijo que le recuerdo a Susan (quien es mi personaje favorito) y que nuestra amiga Floricienta era igualita a Linette…. Creo que cada quien tiene una amiga que se parece a uno de estos divertidos personajes; quienes tienen su propio argumento para ser una "mujer desesperada".

Susan Mayer: la despistada, impulsiva, ingenua, la sentimental, propensa a accidentes, que escribe cuentos infantiles y por lo cual cree en el "felices por siempre".
Bree Van de Kamp: la perfecta ama de casa, no permite ni un error y está obsesionada con la limpieza, el orden y los buenos modales, pero sobre todo procura controlar las opiniones de los demás y se cuida mucho del "qué dirán".
Lynette Scavo: madre de cinco niños, la equilibrada, la competitiva, siempre tiene retos y los supera con experiencias y libros. (Y actualmente con un hombre porrón a cuestas).
Gabrielle Marquez: materialista, superficial, provocativa, muy sexual y amante de la buena vida, lo que quiere lo obtiene, tras ser pobre y violada en su infancia solo quiere dinero y sexo, solo el amor resalta la nobleza escondida que tiene
¡Quiero mi capitulo final YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo pasaron la semana pasada. Si no te gustó, lee de nuevo el resumen de lo sucedido:

http://abc.go.com/primetime/desperate/recaps/323.html

http://www.tv.com/desperate-housewives/getting-married-today/episode/1028216/recap.html