jueves, julio 05, 2007

Atentan contra las Mujeres Florero... los "Súper papas"


Este Post fue escrito por mi amiga Sandra (desde hace un año Mujer Florero en Italia). Interesante… y hay tenemos que estar atentas a este fenómeno.


Estimadas colegas:
En un reciente artículo aparecido en el Times, se señala la aparición de un rara patología masculina el SAH-Dad (stay-at-home-dad) que no es más que aquella victima que desea involucrarse tanto con la crianza de sus hijos que decide dejar el trabajo para quedarse en casa.


Esta anomalía impulsa al genero masculino a enviar a su mujer al mundo laboral para mantenerla alejada del territorio materno en disputa.

Atención colegas, esta especie de padre es muy peligroso, ya que lo que sueña en realidad es convertirse en "mama" y es muy raro que una relación de pareja se salve en estos casos extremos.

Yo diría mas bien que nuestras victimas andan buscando excusas para quedarse en casa y convertirse así en hombres porrón…ustedes que opinan?

1 comentario:

La Flaca Bohemia dijo...

Eso padres simplemente, son una mutación de la naturaleza!!!! Frente unido de Mujeres Florero (y aspirantes!!!) contra esos flagelos de la sociedad!!!!

Un abrazo!!